5 excitantes películas eróticas de los 80

películas eróticas +18

Si con las películas eróticas de los 80  aún no te has dejado llevar por el peculiar género erótico o si buscas inspiración para tu próxima noche caliente, te proponemos (re)descubrir estas 5 referencias del cine.

Muchos directores se aprovecharon de las películas eróticas de los años 80, haciendo taquilla con películas sexuales.

Películas eróticas de los 80

Terciopelo azul (1986)

películas eróticas de los 80

David Lynch firmó, según varios críticos, su obra maestra con esta película. Una investigación lleva al protagonista a descubrir un extraño mundo sexual centrado en el sadomasoquismo y la perversión, a través de la pareja formada por Dorothy y Frank. Más allá de su aspecto sexual, el largo nos anima a reflexionar sobre la sociedad y la llegada a la vida adulta.

Las amistades peligrosas (1988)

amistades peligrosas

Basada en el libro de Choderlos de Laclos (publicado en 1782), la propuesta de Stephen Frears, que apreciarán los amantes del sexo más “convencional”, es brillante. Además, cuenta con un reparto de excepción.

Esta es una de las películas eróticas de los 80 que muestra cómo una joven inocente, que acaba seducida por un conquistador y dejará las mejores escenas eróticas de la película.

Se presentó a finales de los 80, cuando el erotismo estaba en auge. Fue un bombazo, tanto que recibió un montón de nominaciones a los Premios Óscar, de los cuales ganó 3.

No te pierdas de esta obra maestra de la historia del cine erótico. 

Nueve semanas y media (1986)

películas eróticas de los 80

¿Alguien pudo olvidarse de la tensión sexual entre Kim Basinger y Mickey Rourke en esta película que tiene más de 30 años? La película de Adryan Lyne convirtió, gracias a escenas de sexo cortas pero explícitas y una trama eficaz, a los dos actores en sex symbols.

Se descubren placeres ocultos y una intensidad pasional muy destacable. Si bien hay que decir que el argumento no es brillante, las interpretaciones sí lo son. La sucesión de escenas eróticas la convirtieron en la mejor película erótica de todos los tiempos.


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


Miranda (1985)

Miranda películas eróticas

Los 80 llegaron cargado de erotismo con este top películas eróticas. Entre los clásicos mencionados y obras de menor renombre como Betty Blue o Encrucijada de pasiones, llegó Miranda una película erótica italiana dirigida por Tinto Brass y protagonizada por Serena Grandi. Se trata de una comedia erótica con una mujer encargada de una cantina y manteniendo relaciones sexuales con los hombres disponibles.

Una de las películas eróticas de los 80 que no puedes dejar de ver.

Encrucijada de pasiones (1988)

películas eróticas 1980

Seducción de dos lunas en latino o Encrucijada de pasiones en España es una película de 1988, dirigida por Zalman King y protagonizada por Sherilyn Fenn y Richard Tyson. Destaca el debut de Milla Jovovich. Una obra dramática con alto contenido erótico.

Una joven a punto de casarse en una buena posición que lo abandona todo por tener una aventura erótica con un vagabundo. Ella tendría todo lo que una mujer podría desear, pero en el deseo llegó su perdición.

es una de las películas eróticas de los 80 que gustará a los amantes del erotismo, ya que se deja ver y gusta, pero tal vez como drama se quede corto.

Alucina más con este género en nuestra comunidad de películas eróticas, y descubre más películas para gozar.

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>