5 mejores películas eróticas en castellano

películas adultos castellano

Estas 5 mejores películas eróticas en castellano tienen una delgada línea entre lo sensual y lo sexual.

Con el erotismo que tienen estas películas de adultos en castellano tendrás rienda suelta a la fantasía, a la imaginación y jugarán con todos tus sentidos.

Te invitamos a conocer las mejores películas eróticas en castellano.

Películas eróticas en castellano

Jamón, jamón – 1992

películas eróticas en castellano

Una de las mejores películas eróticas en español que fue dirigida por Bigas Luna y estrenada en 1992.

Narra la historia de José Luis, el hijo de un matrimonio que posee una gran fábrica de ropa interior para hombres. El joven mantiene una relación con Silvia, una de las empleadas que trabaja para sus padres, hecho que no les agrada. La pareja tendrá que enfrentarse a la complicada situación del embarazo de Silvia, lo que provocará que José Luis decida casarse con ella, a pesar de que los padres se opongan totalmente a ello.

La película de Bigas Luna supuso la primera aparición de Penélope Cruz y Javier Bardem juntos en pantalla. Para Bardem ya era su quinta película pero Penélope sólo había participado en un largometraje.

Y tu mamá también – 2001

película erótica en castellano

 

Es una película mexicana dirigida por Alfonso Cuarón, estrenada en 2001 y protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna y la española Maribel Verdú. 

Esta es una de películas eróticas en castellano que se presentó en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde obtuvo el galardón al mejor guión; Diego Luna y Gael García Bernal recibieron el premio Marcello Mastroianni al Mejor Actor Revelación. También logró una nominación al Premio Óscar al Mejor guión original. 

La trama es sobre dos grandes amigos que pertenecen a clases sociales muy distintas, Julio y Tenoch. En una fiesta conocen a Luisa, una deprimida chica española casada con un primo de Tenoch. Para superar la crisis, Luisa decide acompañar a los dos chicos en un viaje sin rumbo fijo. La aventura pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre.

Amantes – 1991

películas en castellano para adultos

Es una película de cine española dirigida por Vicente Aranda uno de los mejores directores de cine erótico y basada en hechos reales.

con unas excelentes interpretaciones por parte de su trío protagonista -magistrales Abril y Verdú-. Un clásico del cine español de los noventa que como curiosidad sólo obtuvo 2 Premios Goya, pero que fueron los más importantes: mejor director y mejor película del año.

Es una de las películas eróticas en castellano que se basa en un joven que acaba de terminar el servicio militar y decide establecerse en la capital. Tiene planeado casarse con su novia Trini, pero otra mujer, una atractiva viuda llamada Luisa a la que ha alquilado una habitación, se cruza en su camino. Obsesionado con su amante, Paco se alejará cada vez más de su novia, teniendo que elegir entre ambas.

 


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


Combustión – 2013

mejores películas eróticas en español

En esta película del director Daniel Carpalsoro se puede ver una de las escenas más tórridas de los últimos años en la gran pantalla. Adriana Ugarte y Álex González se dan amor sin reparo. La imagen se ralentiza, el espectador puede analizar con detenimiento cada punto de la anatomía de los actores. Una pasión arrebatadora de amores prohibidos.

Es una de las películas del cine erotico en castellano calificada de puro deseo, adrenalina, diversión, al límite y sexual.

Cinco – 2010

cine erótico en castellano

Título original: 5

Hablamos sobre Cinco película erótica argentina. Como su propio nombre indica, hay cinco historias independientes, pero todas ellas con un aliciente de sexo o sexualidad que los hace muy morbosos. En esta película erótica en castellano hay escenas eróticas de sexo explícito, con desnudos integrales y varias historias muy frescas, que te harán disfrutar. Descubre el drama por episodios basados en los cuentos de Pedro Mairal.

Cinco es el resultado de un efímero encuentro cinematográfico entre jóvenes directores y jóvenes escritores.

¡Atrévete a explorar! Y visita nuestra comunidad de películas eróticas para gozar con nuestras recomendaciones.

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>