5 mejores películas eróticas para mujeres

películas eróticas de los 90

Ponte cómoda, porque sube la temperatura con las mejores películas eróticas para mujeres. Recordamos los largometrajes que nos pusieron los pelos de punta por su sensualidad y sexualidad siempre refinada.

El erotismo sigue impregnando cada centímetro de nuestro cuerpo. Al igual que una escena dramática o feliz, la sensualidad de algunos momentos cinematográficos nos marca por la explosión de emociones que supone el cine erótico para mujeres.

 Disfrútalas sola o acompañada sin complejos.

Las mejores películas eróticas para mujeres

50 sombras de Grey (2015)

todas las películas eróticas

 

Aunque la adaptación cinematográfica de la saga de E.L. James, no deja de ser un referente del sadomasoquismo popular. Tiene por lo menos el mérito de hacernos sentir cosquillas.

Los protagonistas se verán involucrados en una relación caracterizada por el amor prohibido, el sexo, sadomasoquismo y fetichismos sexuales con la que descubrirán que toda relación debe tener unos límites, aunque sea por contrato. Dakota Johnson y Jamie Dornan son la pareja protagonista de la esperada adaptación.

El filme, que incluye varias escenas sexuales convenientemente rebajadas con respecto al libro pero que aún así provocaron su censura en muchos países, se convirtió rápidamente en uno de los grandes éxitos taquilleros del año 2015. Lo  recomendamos como cine erótico para mujeres.

 

Lucía y el sexo (2001)

películas con alto contenido erótico

La película, que marcó un antes y un después en la carrera de Paz Vega, se centra en las dificultades que suponen superar la muerte y los recuerdos. Recordamos con la protagonista momentos de su antigua relación tumultuosa. Una de las mejores películas eróticas para mujeres que recomendamos.

El director de este filme Julio Medem utiliza el sexo explícito para que el espectador tenga una visión más completa de los pensamientos de Lucía, por eso tuvo que hacer una serie B para presentarla en Estados Unidos.


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


Eyes Wide Shut (1999)

películas eróticas antiguas

Stanley Kubrick filmó (apenas unas semanas antes de fallecer) esta cautivadora película que reflexiona sobre la sexualidad masculina y femenina, entre sueño y realidad. Mención especial a Tom Cruise y Nicole Kidman por su interpretación. 

Basado en la novela de 1926 Traumnovelle ( Dream Story ) de Arthur Schnitzler , la historia se transfiere desde principios del siglo XX de Viena hasta la ciudad de Nueva York de los años noventa. La película sigue las aventuras sexualmente cargadas del Dr. Bill Harford, quien se sorprende cuando su esposa, Alice, revela que ella había contemplado tener una aventura un año antes. Luego se embarca en una aventura nocturna, durante la cual se infiltra en una enorme orgía enmascarada de una sociedad secreta sin nombre

No te pierdas de ver  una de las películas eróticas para mujeres que seguramente te encenderán.

Amar (2017)

Esteban Crespo, director de siete largometrajes exitosos, filmó una obra poderosa y casi brutal que rinde homenaje al amor y la pasión en estado puro a través de la historia de Laura y Carlos.

Amar, film que narra el despertar sexual y los diferentes estados de la relación entre dos jóvenes a punto de dar el salto a la madurez. A través de ellos, Crespo compone un relato contemporáneo del amor adolescente y las relaciones familiares.

Cabe destacar también que el filme fue presentado en la sección oficial del Festival de Málaga de 2017 teniendo una gran acogida por parte del público y la crítica.

Shame: Deseos culpables (2011)

películas eróticas para mujeres

Recordarás esta película estrenada hace apenas nueve años por la impecable actuación de Michael Fassbender (pero también por su desnudo) como Brandon, un joven soltero obsesionado con el sexo.

Brandon (Michael Fassbender) es un joven y apuesto neoyorquino con serios problemas para controlar y disfrutar de su agitada vida sexual. Se pasa el día viendo revistas pornográficas, contratando prostitutas y manteniendo relaciones esporádicas con solteras de Manhattan. Esta es una de las películas más sexuales que tienes para disfrutar un fin de semana.

En nuestra comunidad de películas eróticas puedes descubrir más películas para seguir disfrutando.

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>