5 películas eróticas rusas para explorar la sexualidad

Rusia es famosa por muchas cosas, entre ellas su cultura, el vodka, producir hermosas modelos o su peculiar industria de cine. De unas décadas para acá han ido adentrándose a realizar películas eróticas rusas, un género desconocido para ellos, pero que han sabido explotar con mucha sensualidad y picardía.

El día de hoy te traemos un listado de aquellas obras del cine erotico ruso que harán que te mantengas pegado a la pantalla. 

Mejores películas eróticas rusas

Angelica’s passion (1993)

Angelica tiene un síndrome extraño, sufre de hiperexcitabilidad  cuando escucha el sonido de los truenos. Luego de una tormenta eléctrica su cerebro cambia a un estado de sexual absoluto, lo que provoca que tenga relaciones sexuales con cualquier hombre que se cruce en su camino, para terminar sufriendo un ataque de amnesia luego. 

Esta es una de las películas eróticas de Rusia retro más extrañas, pero divertidas y llenas de sexualidad que no te puedes perder.

películas eróticas rusas

Retrato en penumbra (2011)

Marina es una trabajadora social que se va  de vez en cuando a tener sexo con su amante, un amigo de la familia. Todo esto se derrumba cuando un día es violada por un policía local del cual se termina enamorando. Esta es una película erótica rusa que habla sobre el síndrome de estocolmo, de como una víctima se enamora de su captor. 

Sin duda este es uno de los mejores dramas con erotismo y sexo que nos ha dejado la industria cinematográfica de Rusia.

cine erótico ruso

Locust (2014)

Lera es una chica sencilla de Moscú de una familia rica a la que sus padres le dicen todo lo que debe hacer. Un día conoce a Artyom un joven trabajador y poeta de otra provincia con el que empieza a explorar su sexualidad. Aunque no todo es lo que parece debido a que empiezan una relación de violencia, corrupción y de cuerpos muertos. 

Según muchos críticos esta una de las película erótica rusas en donde el sexo se utiliza para explorara la espiritualidad y la corrupción que se vive en las grandes ciudades. Si quieres explorar otros lados del sexo, este es tu film.

películas eróticas de Rusia

Kept woman (2019)

mejores películas eróticas rusas

La más nueva en esta lista, en esta película su director Konstantin Bogomolov, aborda el sexo como una manera que utilizan las mujeres para conseguir el poder en los altos estratos de las instituciones en Moscú. Esta es la historia de una chica provinciana que conquista una gran ciudad con su sensualidad como principal arma.

 Este película muestra escenas de desnudos y sexo explicito  por lo que si eres amante del erotismo sexual, esta es una joya que no debes perderte.

Maquina de amor (2016)

El director Pavel Ruminov filma su propia relación con la actriz Natalia Anisimova, una exnovia. Cuando decide romper con ella y le pide que deje su apartamento, Natalia decide que no está de acuerdo, a pesar que el  dice que tiene una nueva novia, Masha. Con el tiempo deciden darle nuevamente vida a su relación, pero esta vez al estilo francés muy cargada de erotismo a manera de mini documental.

Una historia tan real que no podrás creer lo fuerte que se pone a medida que pasan los minutos.

Películas eróticas rusas

Vernost (2019)

A la edad de 30 años Lena ha conseguido todas sus metas en la vida. Trabaja como ginecóloga, tiene el respeto de todos sus colegas y además unos padres felices. Su esposo trabaja como actor de drama en un teatro, pero este empieza a comportarse de forma extraña. Ellos dejan de tener sexo y Lena comienza a sopechar que la estan engañando. Luego de revisar los mensajes de su pareja, confirma su teoría por lo que decide vengarse acostándose con otro hombre.

cine erótico ruso

Esta segunda vida que emprende, inesperadamente le enseña nuevamente lo que es el amor, la pasión y la sexualidad plena. No te pierdas el desenlace de este drama erotico, seguro que te despertará el líbido.


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


¿Qué te han parecido estas películas eróticas rusas? Si no conocías alguna de ellas y si ya las viste coméntanos abajo. Si no te quiere perder más filmes eróticos igual de fuertes y pícaros como este  no te pierdas nuestra sección de películas eróticas dando click aquí, para que sacies tus ganas de sexo. 

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>