Aviso legal y política de privacidad

AVISOS LEGALES DE EROSPEOPLE.COM

 

Mantendremos la privacidad del usuario, de acuerdo con lo previsto en las Políticas de Uso de uso de nuestra plataforma. 

En EROSPEOPLE.COM estamos sujetos a las leyes de privacidad en entornos web vigentes en Europa. Los mensajes que no han sido cifrados, únicamente podrán ser revisados por la plataforma, en caso de que pesen sobre ellos denuncias. 

Caso contrario, la privacidad de nuestros miembros y la confidencialidad de los mensajes y conversaciones está completamente garantizada. 

Términos en el uso y disfrute de cuentas de EROSPEOPLE.COM 

Para acceder a los servicios de EROSPEOPLE.COM, bien sea al plan gratuito o a los servicios Premium, el usuario necesita crear una cuenta.

  1. El usuario debe conservar bajo confidencialidad su contraseña y los datos que no desee compartir públicamente o con terceros.
  2. El usuario estará en libre decisión de usar su identidad o seudónimos. Lo que si deberá proporcionar es un correo electrónico de contacto, que sea verificable.
  3. Los servicios de EROSPEOPLE.COM están disponibles ´para un público diverso, exceptuando a los menores de edad. 
  4. La empresa, en fiel cumplimiento a los requerimientos legales vigentes, le solicitará de manera irrestricta a los usuarios que se comprometan en leer y aceptar las políticas de uso del sitio, antes de proceder a la navegación.
  5. EROSPEOPLE.COM solicitará a los usuarios que hacen uso de los servicios del sitio web, que lean y revisen las condiciones de uso de la página, para tener claridad en el código y normativa de conducta del usuario.
  6. Reiteramos que no investigamos ni guardamos información confidencial de nuestros usuarios, tampoco se comparte con terceros (excepto proveedores de servicios) ni se investigará, bajo ningún concepto, información adicional a la proporcionada por los miembros, en su voluntad. 
  7. Se eliminarán de forma inmediata las cuentas que se compruebe hayan sido creadas por menores de edad, bajo información falsa. La empresa no se hará responsable del uso de la plataforma por parte de persona que bajo engaño quieran cometer delitos penales que incluyan algún tipo de violencia sexual contra el menor. 
  8. La empresa no podrá hacerse responsable por información personal falsa que sea suministrada por los miembros, mientras hacen uso de la plataforma. Por esta razón, el usuario deberá tomar precauciones de seguridad, si desea encontrarse físicamente con algún otro miembro de nuestra comunidad. 
  9. La empresa no asumirá ningún tipo de responsabilidad por las acciones de cualquier índole que puedan cometer alguno de sus miembros, durante citas concertadas a través de EROSPEOPLE.COM

Términos y condiciones de admisión

Todos los usuarios de EROSPEOPLE.COM deberán indicar claramente que aceptan nuestros términos y condiciones de uso.

El usuario que se niegue a aceptar nuestras condiciones o políticas de uso, tendrá limitado el acceso a nuestra plataforma.

El usuario de EROSPEOPLE.COM manifestará que acepta las condiciones de uso y las políticas de seguridad al hacer clic en el casillero donde se le solicita (Acepto las políticas de EROSPEOPLE.COM)

Normas de conducta

Los usuarios de la plataforma de EROSPEOPLE.COM se comprometen a cumplir estrictamente con las leyes y reglamentos establecidos en este documento, en nuestras políticas de privacidad y en la Ley vigente.

Los usuarios deberán ser mayores de edad, de acuerdo a lo establecido en las presentes normas.

Cada miembro de EROSPEOPLE.COM se compromete a abstenerse de cualquier tipo de discriminación de género, edad, etnia, grupo social, raza, color, origen, nacionalidad, orientación sexual o religión. 

La plataforma de EROSPEOPLE.COM no podrá ser utilizada con fines ajenos a los establecidos por el sitio. No se usará con fines comerciales, políticos, de negocio, de compensación financiera o de cualquier tipo de prostitución.

Los usuarios deben respetar de forma irrestricta los derechos a la privacidad de los demás miembros de la comunidad.

Quedará prohibida la publicación de cualquier contenido que infrinja la seguridad de otros, atente contra su privacidad, o les exponga públicamente sin su previo consentimiento.

Es inadmisible cualquier actitud de algunos miembros de EROSPEOPLE.COM que infrinja las leyes vigentes en la comunidad Europea, los derechos de autor, los derechos de marca comercial, los derechos de propiedad intelectual, los derechos de publicidad o los reglamentos establecidos en el código civil.

Se restringirá la publicación de contenido obseso, opresivo, abusivo, difamatorio, o que incite a la violencia física o sexual. 

Se prohibirá la divulgación de contenido que promueva el uso de sustancias ilegales o dañinas para la salud. Lo mismo que se reitera la prohibición de promover a actos lascivos, obscenos o de abuso que atenten contra la vida.

Se prohíbe la publicación y divulgación de información que sea personal de algún otro d los miembros sin su previo consentimiento, incluida su información de contacto, a menos que así lo autorice.

La empresa se reservará el derecho de borrar, eliminar u ocultar cualquier información que considere impropia o violatoria a las norma internas de navegación en la plataforma. 

Constantemente se realizan revisiones de contenido del sitio, para garantizar el fiel cumplimiento a las leyes de uso y disfrute de la red de Internet. 

Los usuarios podrán libremente denunciar lo que consideren “abuso” o “incumplimiento” por parte de la empresa, haciendo uso de los canales legales de presentación de reclamos. 

Los usuarios podrán denunciar, por las vías de comunicación internas para los reclamos y denuncias, la actitud inapropiada o abusiva de algún otro de los miembros, lo que acarreará la apertura de un proceso de la investigación. 

Cualquier usuario es libre de interponer en contra de otro una demanda de violación a estas normas, lo cual de comprobarse podría significar el cierre de su cuenta en EROSPEOPLE.COM

Así, la empresa se reserva el derecho de revisar los contenidos internos compartidos por sus miembros, en aras de garantizar que cumplan con la normativa vigente.

No se permitirán insultos, acusaciones denigrantes ni disputas públicas entre los miembros de la comunidad web. Las mismas podrán ser eliminadas por la plataforma, en caso de comprobarse que incumplen las normas de uso y disfrute de EROSPEOPLE.COM

Condiciones de acceso en EROSPEOPLE.COM

La plataforma les solicitará a los miembros un nombre de acceso y una contraseña secreta. 

Al registrarse se convertirá en un miembro activo de la comunidad de EROSPEOPLE.COM. En tal sentido se le solicitara leer las políticas y condiciones de uso y aceptarlas para disfrutar de los servicios de la red.

Todos los datos proporcionados por el usuario se publicarán en su perfil, por lo que quedará en total responsabilidad del usuario la información que desee compartir y hacer pública. La empresa no se hace responsable por daños ocasionados en este particular. 

Tanto el nombre de usuario que se desee establecer, como la contraseña, serán información confidencial del usuario, la empresa no podrá en ninguna medida alterarlos. Los miembros así mismo deben mantenerlo en secreto y velar por el cuidado de su información confidencial. 

Ningún integrante de la comunidad podrá usar el nombre de usuario de otro miembro, o tratar de adivinar su contraseña. Esta falta será considerada atentando contra la privacidad de los usuarios. 

Nota: El incumplimiento total o parcial de los términos de uso y normas establecidas en este documento, serán consideradas faltas del usuario y podría acarrear la cancelación de su membresía, sin perjuicio de la responsabilidad en la que el usuario haya incurrido como uso de su nombre. 

Será responsabilidad directa del miembro la revelación de su propia información de carácter confidencial. La empresa no se hará responsable por datos compartidos por el mismo usuario en su perfil, o dentro de las comunidades. 

Hacemos lo posible por evitar fraudes a la hora de que nuestros miembros compartan datos personales falsos. Pero no podemos hacernos responsables por los mismos.

Se eliminarán cuentas inactivas por más de 6 meses, sin previo aviso al miembro. 

Términos de pago 

El miembro puede comprar una membresía “Premium” en EROSPEOPLE.COM, de desearlo y sin obligaciones.

La membresía le dará acceso al producto o los productos solicitados, según las condiciones que contemple esta membresía. Solo se hará miembros en los servicios por los cuales haya hecho la previa suscripción y cancelación. 

Podrá acceder de forma permanente a sus historiales de pago y a la información que tenga a bien solicitar por concepto de su cancelación de suscripción. 

Los precios indicados en nuestras promociones incluyen los impuestos locales para el pago en plataformas web. Sin embargo, no incluye el descuento por concepto de comisiones. 

La empresa se reserva el derecho de modificar el coste por los servicios. Si el usuario no está de acuerdo, estará en libertad de modificar su membresía o eliminarla.

Si por algún motivo algún miembro suscrito a nuestros servicios Premium decide dejar de cancelar el coste por los servicios que disfruta, nos reservamos el derecho a eliminar su membresía, o prescindir del contrato, sin previo aviso, hasta tanto se produzca la cancelación.

 

La empresa podría establecer un periodo razonable para estudiar casos de mora en la cancelación, a juicio de la empresa, y cumpliendo con la legislación vigente. Igualmente, se podrían remitir deudas en mora a una empresa especializada en cobranzas para efectos de recuperación de la deuda, pudiendo esto suponer un incremento sobre la deuda, por comisiones de tardanza o mora.

El usuario estará también en su derecho de probar que el saldo que se le adeuda no está realmente pendiente, o es inferior al que le ha sido atribuido. 

La empresa se reserva la libertad de ofrecer a los suscritos, cada cierto tiempo, nuevas promociones asociadas a los servicios que disfruta y mejoras en el servicio que recibe. 

 

Normas generales de publicación de eventos:

 

  • Los anuncios de productos deberán ubicarse en la categoría anuncios o eventos

 

  • Se debe llenar por completo el formulario solicitado en el enlace publicar eventos.

 

  • Se debe dar uso correcto a las categorías y las secciones. 

 

  • Los anunciantes deberán ser mayores de edad.

 

  • No se considerará falta legal la utilización de apodos o seudónimos en el proceso de registro o publicación de anuncios en la plataforma. 

 

  • No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio ni cuentas de terceros sin autorización previa.

 

  • Los eventos deberán publicarse con mayúsculas y minúsculas 

 

  • Para el momento de la publicación, los servicios que se promocionan deberán estar disponibles

 

  • No se deberá incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información.

 

  • No está permitido anunciar algo genérico y sin datos de contacto.


  • Se sancionará el uso de palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”).


  • No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, lo que será inmediatamente detectado por el proveedor y será sancionado. 

 

  • Queda terminantemente prohibido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.

 

  • El proveedor de servicio se reserva el derecho a eliminar periódicamente anuncios y, asimismo, a eliminarlos por cualquiera de las causas aquí especificadas.

 

El anunciante debe facilitar datos válidos para ser contactado por los interesados en el servicio. EROSPEOPLE.COM se reserva el derecho de borrar o eliminar anuncios no válidos, falsos o sin datos precisos o reales

 

Bajo la categoría de anuncios, el anunciante será el único responsable de todo lo que publica, de sus actos y de todo daño que pudiera ocasionar. 

 

EROSPEOPLE.COM de ser necesario y bajo estricto cumplimiento de la Ley, deberá entregar parte a las autoridades a las que haya lugar  cualquier información que le sea requerida dentro del marco legal en la investigación de daños a terceros.

 

De ninguna manera EROSPEOPLE.COM tendrá responsabilidad de lo que pueda publicar un anunciante.

 

Asimismo, como proveedores de servicio no somos responsables directos o indirectos de los contenidos que transmiten los anunciantes de eventos, no  participa EROSPEOPLE.COM en su elaboración, ni tiene conocimiento de la ilegalidad de estos.

 

Nos reservamos como proveedores de servicio el derecho absoluto de borrar o eliminar información suministrada por un anunciante que pueda ocasionar daños a terceros en violación a la Ley. El proveedor podrá eliminar o bloquear cuentas de personas que violen las políticas de privacidad del sitio. 

 

En el caso de que el EROSPEOPLE.COM reciba denuncia por una supuesta infracción de copyright o tenga constancia a través de denuncia de la publicación de datos falsos, en un anuncio podrá solicitar documentación al usuario de acuerdo a la Ley.

 

Todo anunciante debe comprometerse a utilizar el servicio de publicación de EROSPEOPLE.COM respetando las siguientes consideraciones:

 

La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

 

Las presentes Condiciones de Uso.

 

Las Normas de Publicación.

 

Las buenas costumbres.

 

El orden público.

 

Asimismo, todo anunciante será responsable totalmente de la fuente de los datos que suministra. Deberá responsabilizarse por fotos y datos de ubicación que haga pública por su propia voluntad, en virtud de lo cual el proveedor de servicio se desvincula de cualquier información suministrada por el anunciante en el anuncio. 

 

Será ilegal incurrir, a través del uso del sitio web en algún delito recogido en el Código Penal o en cualquier otra normativa. Quedará estrictamente prohibido cualquier delito descrito y tipificado en la Ley vigente como los siguientes:

 

  • La trata de seres humanos a través de contactos en línea.

 

  • El tráfico de drogas por medio de esta plataforma.

 

  • La comisión de delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. 

 

  • Incitación al delito de otros miembros de la comunidad.

 

  • Utilizar datos ficticios o inexistentes para publicar anuncios.

 

  • Difusión de difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

 

  • Inducir a errores a otros usuarios de la plataforma, con la finalidad de hacerlos incurrir en delitos.

 

  • Mentir al “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada.

 

  • Difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros.

 

  • Usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento 

 

  • Almacenar a través del uso de medios informáticos datos inherentes al proveedor del servicio o a otros usuarios. 

 

  • El suministro de datos personales veraces y convincentes es un acto completamente a voluntad del anunciante.

 

  • El proveedor de servicios, en este caso fanspeople.club, quedará eximido de cualquier responsabilidad inherente a la publicación por parte del anunciante de datos falsos sobre un producto o servicios que promocione en nuestra plataforma. 

 

Empresa propietaria de todos los derechos sobre EROSPEOPLE.COM

Inverbaria de Negocios S.L.

Cif nº B04894242

Domicilio Social

Calle Granada, 11 – PISO 1 B,Olula del rio,04860 ,Almeria

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EROS PEOPLE

 

  1. DESCRIPCIÓN GENERAL

Inverbaria de Negocios S.L. (en adelante EROSPEOPLE.COM) respeta su privacidad y se compromete a la protección de los datos personales que tenemos sobre usted. 

 

Si tiene preguntas, comentarios o inquietudes sobre este aviso de privacidad o nuestro procesamiento de datos personales, consulte la parte inferior de este aviso de privacidad para obtener información sobre cómo comunicarse con nosotros. Erospeople.com es el controlador de datos de los datos personales recopilados y es responsable del procesamiento de sus datos personales.

 

EROSPEOPLE.COM es una red social que permite a los usuarios conectarse con amigos y compartir su contenido; que otros usuarios disfruten del contenido y que algunos hagan ambas cosas. 

 

Este Aviso de privacidad explica nuestras prácticas con respecto a los datos personales que recopilamos y procesamos sobre usted. Esto incluye información también sobre nuestros sitios de redes sociales relacionados (Twitter e Instagram), o de otra manera a través de sus interacciones con nosotros.

 

Revise lo siguiente para comprender cómo procesamos y protegemos sus datos personales. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios, ya sea visitando nuestro sitio web o de otra manera, y / o proporcionándonos voluntariamente datos personales, usted reconoce que ha leído y comprende las prácticas contenidas en este Aviso de Privacidad. 

 

Este Aviso de privacidad puede ser modificado de vez en cuando, así que asegúrese de revisar este Aviso de privacidad periódicamente para mantenerse completamente informado.

 

DATOS PERSONALES QUE RECOPILAMOS

  • Categorías de datos personales que recopilamos
  • Cómo utilizamos sus datos personales
  • Cómo obtenemos sus datos personales
  • Bases legales para el procesamiento
  • Con quién compartimos sus datos personales
  • Datos personales que compartimos

 

SUS DERECHOS RESPECTO A LOS DATOS PERSONALES

  • Acceder, modificar, rectificar y corregir los datos personales recopilados
  • Sus derechos de privacidad en Norte América 
  • Sus derechos en América del Sur
  • Sus derechos de privacidad en la Unión Europea y el Reino Unido

 

TUS OPCIONES

  • Exclusión de comunicaciones
  • Información sobre la ubicación
  • Cookies y seguimiento web

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES
OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS DATOS PERSONALES Y LOS SERVICIOS

  • Verificación de identidad
  • Información del pago
  • Recopilación de datos personales de niños
  • Sitios web y servicios de terceros
  • Transferencia comercial
  • No rastrear
  • Uso internacional

 

MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES DE ESTE AVISO
DE PRIVACIDAD APLICABILIDAD DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD
INFORMACIÓN Y ASISTENCIA ADICIONALES

 

 

  1. DATOS PERSONALES QUE RECOPILAMOS
  1. Recopilamos información que identifica, se relaciona con, describe, es razonablemente capaz de asociarse con, o podría relacionarse razonablemente, directa o indirectamente, con un consumidor u hogar en particular (” datos personales “). 
  2. Además, podemos recopilar datos que no sean identificables para usted o que no estén asociados con usted, como datos agregados, y no son datos personales. En la medida en que estos datos se almacenen o se relacionen con datos personales, se tratarán como datos personales; de lo contrario, los datos no están sujetos a este Aviso de privacidad. No dispondremos de datos que usted voluntariamente no suministre.  EROSPEOPLE.COM le recomienda no aportar más datos de los imprescindibles para mantener su cuenta. 

 

  1. Categorías de datos personales que recopilamos

 

Los tipos de datos personales que recopilamos sobre usted dependen de sus interacciones con nosotros y de su uso de los Servicios. 

 

  1.  Identificadores como nombre real, alias, dirección de protocolo de Internet, dirección de correo electrónico, número de cuenta, número de seguro social, número de licencia de conducir, número de pasaporte u otros identificadores similares. 
  2. Categorías de información personal enumeradas en el estatuto de Registros de Clientes de California (Cal. Civ. Code 1798.80 (e)).
  3. Características de las clasificaciones protegidas según la ley federal o de California.
  4. Información comercial, incluidos registros de propiedad personal, productos o servicios comprados, obtenidos o considerados, u otros antecedentes o tendencias de compra o consumo.
  1. Información biométrica que usted voluntariamente ofrezca y que no será recopilada por EROSPEOPLE.COM que le recomienda no aportar más datos de los imprescindibles para mantener su cuenta. 
  2.  Información de actividad de Internet u otra red electrónica, que incluye, entre otros, historial de navegación, historial de búsqueda e información sobre la interacción del consumidor con un sitio web, una aplicación o un anuncio de Internet.
  3. Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similar.
  4. Información profesional o relacionada con el empleo.

 

No recopilaremos categorías adicionales de datos personales que no sean las categorías enumeradas anteriormente. Si tenemos la intención de recopilar categorías adicionales de datos personales, le proporcionaremos un nuevo aviso en el momento de la recopilación o antes.

segundo. Cómo utilizamos sus datos personales

Nos esforzamos por garantizar que todo el mundo pueda disfrutar del contenido y mantener el contenido apropiado, de buen gusto y lícito. Para ello, recopilamos y procesamos sus datos personales para los siguientes fines comerciales y comerciales:

  1. Desarrollar, mejorar, operar, proporcionar, predecir o realizar, incluido el mantenimiento o el servicio de cuentas, la mejora de los Servicios y su experiencia con ellos, la prestación de servicio al cliente, el procesamiento o cumplimiento de transacciones, la verificación de su identidad y el procesamiento de pagos.
  2. Comunicarse con usted por correo electrónico y mensaje de texto sobre los Servicios, verificar su identidad, responder a consultas de soporte o compartir información sobre los Servicios.
  3. Auditoría relacionada con una interacción actual con el usuario y transacciones concurrentes.
  4. Detectar incidentes de seguridad, protegerse contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales y enjuiciar a los responsables de esa actividad.
  5. Depuración para identificar y reparar errores que perjudican la funcionalidad prevista existente.
  6. Realización de investigaciones internas para el desarrollo y la demostración tecnológica.
  7. Realizar actividades para verificar o mantener la calidad o seguridad de los Servicios de nuestra propiedad, fabricados, fabricados o controlados por nosotros, y para mejorar, actualizar o mejorar los Servicios de nuestra propiedad, fabricados, fabricados o controlados por nosotros.
  8. Cumplir con las leyes, regulaciones, reglas y solicitudes aplicables de las fuerzas del orden público y / u otras agencias gubernamentales, o para otros fines, según lo permita o requiera la ley.
  9. Hacer cumplir nuestros Términos de servicio y otras políticas de uso.
  10. Según sea necesario o apropiado para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios, nosotros y otros terceros.

No utilizaremos los datos personales que recopilamos para fines sustancialmente diferentes, no relacionados o incompatibles sin notificarlo y obtener su consentimiento. EROSPEOPLE.COM no utilizará sus datos ni comerciará con ellos. 

 

  1. Cómo obtenemos sus datos personales

Recopilamos sus datos personales de las siguientes categorías de fuentes:

  • Directamente de usted, cuando nos lo proporciona directamente para abrir una cuenta y utilizar los Servicios, o cuando actualiza la información de su cuenta (consulte la sección ” Acceso, modificación, rectificación y corrección de los datos personales recopilados ” a continuación para obtener más información).
  • Automáticamente o indirectamente de usted. Por ejemplo, a través y como resultado de su uso y acceso a los Servicios. También recopilamos direcciones IP y tipos de navegador de los dispositivos que utiliza.
  • De nuestros proveedores de servicios.

 

  1. Bases legales para el procesamiento

Procesamos datos personales para, o basándonos en, una o más de las siguientes bases legales:

  • Ejecución de un contrato. Al utilizar los Servicios, ha contratado con nosotros a través de los Términos de servicio , y procesaremos ciertos datos personales para cumplir con ese contrato.
  • Intereses legítimos. Podemos procesar datos personales para nuestros intereses legítimos, incluido el cumplimiento de cualquier ley, regla o reglamento, investigación o reparación aplicable; hacer cumplir nuestros Términos de servicio ; proteger nuestros derechos, la propiedad y la seguridad de nuestros usuarios u otros; y detectar y resolver cualquier problema de fraude o seguridad.
  • Cumplimiento de Obligaciones Legales y Protección de las Personas. Podemos procesar datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales, incluso según lo requiera un proceso legal válido, una solicitud gubernamental y para proteger a las personas que usan nuestros Servicios y a otros.
  1. Con quién compartimos sus datos personales

Compartimos datos personales con las siguientes categorías de terceros:

  • Nuestros proveedores de servicios.
  • Nuestras entidades afiliadas.
  • Agencias gubernamentales o reguladores cuando la ley lo permita o requiera; en respuesta a una solicitud de una agencia o autoridad de aplicación de la ley o cualquier autoridad reguladora; y / o para proteger la integridad de los Servicios o nuestros intereses, derechos, propiedad o seguridad, y / o la de nuestros usuarios y otros.

 

  1. Datos personales que compartimos

EROSPEOPLE.COM podrá compartir con las siguientes categorías de terceros las siguientes categorías de datos personales con fines comerciales:

  • Identificadores (por ejemplo, nombre, dirección, dirección de correo electrónico, identificación gubernamental, dirección IP): proveedores de servicios.
  • Identificadores (por ejemplo, nombre de cuenta): otros creadores y fans.
  • Categorías de información personal enumeradas en el estatuto de registros de clientes de California (por ejemplo, identificación del gobierno, números de cuenta bancaria): proveedores de servicios.
  • Información de audio, electrónica, visual, térmica, olfativa o similar (por ejemplo, contenido que usted crea): Proveedores de servicios.

 

  1. SUS DERECHOS EN RELACIÓN CON LOS DATOS PERSONALES

Tiene ciertos derechos con respecto a la recopilación y el procesamiento de datos personales. Puede ejercer estos derechos, en la medida en que se apliquen a usted, comunicándose con nosotros en la información proporcionada al final de este Aviso de privacidad, o siguiendo las instrucciones proporcionadas en este Aviso de privacidad o en las comunicaciones que se le envíen.

 

Sus derechos varían según las leyes que se aplican a usted, pero pueden incluir:

  • El derecho a saber si procesamos sus datos personales y con qué fines;
  • El derecho a ser informado sobre los datos personales que recopilamos y / o procesamos sobre usted;
  • El derecho a conocer la fuente de los datos personales sobre usted que procesamos;
  • El derecho a acceder, modificar y corregir datos personales sobre usted (consulte la sección ” Acceso, modificación, rectificación y corrección de datos personales recopilados ” a continuación para obtener más información);
  • El derecho a saber con quién hemos compartido sus datos personales, con qué fines y qué datos personales se han compartido (incluido si los datos personales se revelaron a terceros para sus propios fines de marketing directo);
  • El derecho a retirar su consentimiento, cuando el procesamiento de datos personales se base en su consentimiento; y
  • El derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora ​​ubicada en la jurisdicción de su residencia habitual, lugar de trabajo o donde ocurrió una presunta violación de la ley.

 

Consulte sus derechos de privacidad correspondientes al lugar de su residencia. para obtener más información sobre ciertos derechos legales.

  1. Acceder, modificar, rectificar y corregir los datos personales recopilados

Nos esforzamos por mantener la precisión de los datos personales recopilados de usted y trataremos de responder con prontitud para actualizar nuestros registros cuando nos indique que la información de nuestros registros no es correcta. Sin embargo, debemos confiar en usted para asegurarnos de que la información que nos proporcione sea completa, precisa y esté actualizada, y para informarnos de cualquier cambio. Revise toda su información detenidamente antes de enviárnosla. Cualquier actualización o corrección a su información puede realizarse a través de la configuración de su cuenta .

 

Dependiendo de las leyes que se apliquen a usted, puede obtener de nosotros ciertos datos personales en nuestros registros. Si desea acceder, revisar o realizar cambios en los datos personales que nos ha proporcionado a través de los servicios, comuníquese con nosotros a la información proporcionada al final de este Aviso de privacidad. Nos reservamos el derecho a denegar el acceso según lo permita o requiera la ley aplicable.

segundo. Sus derechos de privacidad en California

La ley “Shine the Light” de California permite a nuestros usuarios que son residentes de California solicitar y obtener de nosotros una lista de los datos personales (si los hay) que divulgamos a terceros para sus propios fines de marketing directo en el año calendario anterior y los nombres y direcciones de esos terceros. Las solicitudes se pueden realizar solo una vez al año por persona, deben enviarse a la dirección de correo electrónico a continuación y son gratuitas. Sin embargo, no divulgamos datos personales protegidos por la ley “Shine the Light” a terceros para sus propios fines de marketing directo.

La Ley de Privacidad del Consumidor de California (” CCPA “) proporciona a nuestros usuarios que son residentes de California los siguientes derechos adicionales:

    1. Derecho a saber: tiene derecho a solicitar que le revelemos cierta información sobre los datos personales que recopilamos, usamos, divulgamos y vendimos sobre usted en los últimos 12 meses. Esto incluye una solicitud para conocer alguno o todos los siguientes:
      • Las categorías de datos personales recopilados sobre usted;
      • Las categorías de fuentes de las que recopilamos sus datos personales;
      • Las categorías de datos personales que hemos vendido o divulgado sobre usted con fines comerciales;
      • Las categorías de terceros a quienes se vendieron o divulgaron sus datos personales con fines comerciales;
      • Nuestro propósito comercial o empresarial para recopilar o vender sus datos personales; y
      • Los datos personales específicos que hemos recopilado sobre usted.
    2. Portabilidad de datos: tiene derecho a solicitar una copia de los datos personales que hemos recopilado y mantenido sobre usted en los últimos 12 meses.
    3. Derecho de eliminación: tiene derecho a solicitar que eliminemos los datos personales que recopilamos y conservamos de usted, sujeto a ciertas excepciones. Tenga en cuenta que si solicita la eliminación de sus datos personales, podemos denegar su solicitud o retener ciertos elementos de sus datos personales si es necesario para nosotros o nuestros proveedores de servicios:
      • Complete la transacción para la cual se recopilaron los datos personales, proporcione un bien o servicio solicitado por usted, o razonablemente anticipado dentro del contexto de nuestra relación comercial en curso con usted, o ejecute un contrato entre nuestra empresa y usted.
      • Detecte incidentes de seguridad, protéjase contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales; o enjuiciar a los responsables de esa actividad.
      • Depurar para identificar y reparar errores que perjudican la funcionalidad prevista existente.
      • Ejercer la libertad de expresión, garantizar el derecho de otro consumidor a ejercer su derecho a la libertad de expresión o ejercer otro derecho previsto por la ley.
      • Cumplir con la Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas de California de conformidad con el Capítulo 3.6 (comenzando con la Sección 1546) del Título 12 de la Parte 2 del Código Penal.
      • Participar en investigaciones científicas, históricas o estadísticas públicas o revisadas por pares en el interés público que se adhieran a todas las demás leyes de ética y privacidad aplicables, cuando es probable que la eliminación de la información haga imposible o perjudique seriamente el logro de dicha investigación, si ha proporcionado su consentimiento informado.
      • Para permitir únicamente usos internos que estén razonablemente alineados con sus expectativas en función de su relación con nosotros.
      • Cumplir con una obligación legal.
      • De lo contrario, use los datos personales, internamente, de una manera legal que sea compatible con el contexto en el que proporcionó la información.
  • Derecho a optar por no participar / no participar: tiene derecho a optar por no participar en la venta de sus datos personales. También tiene derecho a participar en la venta de datos personales. Sin embargo, no vendemos sus datos personales.
  1. Derecho a la no discriminación: tiene derecho a no recibir un trato discriminatorio de nuestra parte por el ejercicio de sus derechos de privacidad según la CCPA. A menos que lo permita la CCPA, no:
    • Negarle bienes o servicios.
    • Cobrarle diferentes precios o tarifas por bienes o servicios, incluso mediante la concesión de descuentos u otros beneficios, o la imposición de sanciones.
    • Brindarle un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.
    • Sugerir que puede recibir un precio o tarifa diferente por bienes o servicios o un nivel o calidad diferente de bienes o servicios.

Para ejercer sus derechos de privacidad de California descritos anteriormente, enviándonos un correo a la siguiente dirección privacy@erospeople.com.

Si tiene una cuenta con nosotros, puede ejercer cualquiera de los derechos desde su perfil . Si no tiene un perfil o si no puede acceder, controlar o eliminar su información desde su perfil, puede contactarnos del modo descrito.

Solo usted, o una persona autorizada por usted para actuar en su nombre, puede realizar una solicitud de consumidor verificable relacionada con sus datos personales.

Solo puede realizar una solicitud de consumidor verificable de Derecho a saber o Portabilidad de datos dos veces en un período de 12 meses. La solicitud del consumidor verificable debe:

  • Proporcione información suficiente que nos permita verificar razonablemente que usted es la persona sobre la que recopilamos datos personales o un representante autorizado. Dependiendo de la naturaleza de la solicitud, es posible que necesitemos verificar su identidad a través de un ciclo de verificación de mandato adicional, que requiere una identificación emitida por el gobierno y una foto que demuestre su identidad.
  • Describa su solicitud con suficiente detalle que nos permita comprenderla, evaluarla y responder adecuadamente.

Podemos denegar su solicitud si no podemos verificar su identidad o tenemos motivos para creer que la solicitud es fraudulenta.

 

Solicitud del consumidor por un agente autorizado

Si cualquier agente autorizado envía una solicitud de consumidor en su nombre, para confirmar la autoridad de esa persona o entidad para actuar en su nombre y verificar la identidad del agente autorizado, requerimos que se envíe un correo electrónico a privacy@erospeople.com, junto con todos los siguientes elementos:

  • Prueba de que le dio al agente autorizado un permiso firmado para enviar la solicitud.
  • Información suficiente para verificar la identidad del agente autorizado, según la naturaleza de la solicitud.
  • Para verificar su identidad, dependiendo de la naturaleza de la solicitud, también podemos requerir una identificación válida emitida por el gobierno (no vencida), una dirección de correo electrónico y los últimos 4 dígitos del número de seguro social.

No podemos responder a su solicitud ni proporcionarle datos personales si no podemos verificar su identidad o autoridad para realizar la solicitud y confirmar que los datos personales se relacionan con usted. Hacer una solicitud de consumidor verificable no requiere crear una cuenta con nosotros. Sin embargo, si tiene un inicio de sesión existente, le solicitaremos que inicie sesión para enviar una solicitud. Solo utilizaremos los datos personales proporcionados en una solicitud de consumidor verificable para verificar la identidad de la solicitud o la autoridad para realizar la solicitud.

 

Acusaremos recibo de la solicitud dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a su recepción. Responderemos a una solicitud de consumidor verificable dentro de los cuarenta y cinco (45) días posteriores a su recepción. Si requerimos más tiempo (hasta 90 días), le informaremos el motivo y el período de extensión por escrito. Si tiene una cuenta con nosotros, le enviaremos nuestra respuesta por escrito a esa cuenta. Si no tiene una cuenta con nosotros, le enviaremos nuestra respuesta por escrito de forma electrónica. Cualquier divulgación que proporcionemos solo cubrirá el período de 12 meses anterior a la recepción de la solicitud verificable del consumidor. La respuesta que proporcionamos también explicará las razones por las que no podemos cumplir con una solicitud, si corresponde. Para solicitudes de portabilidad de datos,

 

No cobramos una tarifa para procesar o responder a su solicitud de consumidor verificable a menos que sea excesiva, repetitiva o manifiestamente infundada. Si determinamos que la solicitud amerita una tarifa, le diremos por qué tomamos esa decisión y le proporcionaremos una estimación de costos antes de completar su solicitud.

 

  1. Sus derechos de privacidad en Nevada

La ley de Nevada permite a nuestros usuarios que son consumidores de Nevada solicitar que sus datos personales no se vendan (como se define en la ley de Nevada aplicable), incluso si sus datos personales no se están vendiendo actualmente. Las solicitudes se pueden enviar a privacy@erospeople.com y son gratuitas.

 

Sus derechos de privacidad en la Unión Europea y el Reino Unido

 

Además de los derechos mencionados anteriormente, las leyes de privacidad de la Unión Europea y el Reino Unido brindan a las personas derechos mejorados con respecto a sus datos personales. Estos derechos pueden incluir, dependiendo de las circunstancias que rodean el procesamiento de datos personales:

 

  • El derecho a oponerse a las decisiones basadas en la elaboración de perfiles o la toma de decisiones automatizada que produzcan efectos legales o de importancia similar en usted;
  • El derecho a solicitar la restricción del procesamiento de datos personales u oponerse al procesamiento de datos personales llevado a cabo de conformidad con (i) un interés legítimo (incluido, entre otros, el procesamiento con fines de marketing directo) o (ii) el desempeño de una tarea en el interés público;
  • En determinadas circunstancias, el derecho a la portabilidad de datos, lo que significa que puede solicitar que proporcionemos ciertos datos personales que tenemos sobre usted en un formato legible por máquina; y
  • En determinadas circunstancias, el derecho al borrado y / o el derecho al olvido, lo que significa que puede solicitar la eliminación de ciertos datos personales que procesamos sobre usted.

Tenga en cuenta que es posible que necesitemos solicitarle información adicional para validar su solicitud. Para ejercer cualquiera de los derechos envíenos un correo electrónico a privacy@erospeople.com

 

  1. SUS OPCIONES

Tiene opciones sobre cierta información que recopilamos sobre usted, cómo nos comunicamos con usted y cómo procesamos ciertos datos personales. Cuando se le solicite que proporcione información, puede negarse a hacerlo; pero si elige no proporcionar la información necesaria para proporcionar algunos de nuestros Servicios, es posible que no pueda utilizar esos Servicios. Además, es posible cambiar la configuración de su navegador para bloquear la recopilación automática de cierta información.

 

  1. Exclusión de comunicaciones . Puede optar por no recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico en cualquier momento siguiendo el enlace de exclusión voluntaria u otras instrucciones para cancelar la suscripción provistas en cualquier mensaje de correo electrónico recibido, comunicándose con nosotros como se indica al final de este Aviso de privacidad o cambiando sus preferencias de notificación. en la configuración de la cuenta. Si desea optar por no participar enviándonos un correo electrónico a la dirección que se proporciona a continuación, incluya “Exclusión voluntaria” en la línea de asunto del correo electrónico e incluya su nombre y la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse para recibir comunicaciones en el cuerpo del correo electrónico. Tenga en cuenta que si hace negocios con nosotros en el futuro, no puede, sujeto a la ley aplicable, optar por no recibir ciertas notificaciones automáticas, como confirmaciones de pedidos o suscripciones, basadas en transacciones comerciales (por ejemplo, comercio electrónico).
  2. segundo. Información de ubicación . Si desea limitar o evitar nuestra capacidad para recibir información de ubicación de usted, puede denegar o eliminar el permiso para que ciertos Servicios accedan a la información de ubicación o desactivar los servicios de ubicación en su dispositivo. Consulte las instrucciones del fabricante de su dispositivo o del sistema operativo para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto.

 

  1. Cookies y seguimiento web. Consulte nuestro Aviso de cookies para obtener más información sobre cómo controlar y / o excluirse de determinadas tecnologías de seguimiento web.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Utilizamos medidas de seguridad físicas, técnicas y organizativas razonables y apropiadas diseñadas para promover la seguridad de nuestros sistemas y proteger la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resistencia de los datos personales. Esas salvaguardas incluyen: (i) el cifrado de datos personales cuando lo consideremos apropiado; (ii) tomar medidas para garantizar que los datos personales estén respaldados y permanezcan disponibles en caso de un incidente de seguridad; y (iii) pruebas, valoraciones y evaluaciones periódicas de la eficacia de nuestras salvaguardas.

 

Sin embargo, ningún método para salvaguardar la información es completamente seguro. Si bien utilizamos medidas diseñadas para proteger los datos personales, no podemos garantizar que nuestras salvaguardas sean efectivas o suficientes. Además, debe tener en cuenta que la transmisión de datos por Internet no siempre es segura y no podemos garantizar que la información que transmita utilizando los Servicios sea segura.

 

  1. CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES.

Conservamos los datos personales durante un período de seis (6) meses después de que un usuario cierra su cuenta, y ciertos datos personales durante períodos más prolongados en la medida que lo consideremos necesario para llevar a cabo las actividades de procesamiento descritas anteriormente, incluido, entre otros, el cumplimiento de leyes, regulaciones, reglas y solicitudes de las fuerzas del orden y / u otras agencias gubernamentales pertinentes, y en la medida en que lo consideremos razonablemente necesario para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad y los de nuestros socios, y los derechos, propiedad y seguridad de nuestro usuarios y otros terceros. Según la ley aplicable, estamos obligados a conservar cierta información financiera durante siete (7) años.

 

  1. OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS DATOS PERSONALES Y LOS SERVICIOS.

 

  1. Verificación de identidad . Requerimos controles para los Creadores para asegurarnos de que no ofrecemos nuestros Servicios a sabiendas ni recopilamos datos personales de ninguna persona menor de 18 años o de cualquier persona que use una identidad falsa, y ofrecemos controles como una opción para los Fans.  Si comienza el proceso de registro, lo hace con el entendimiento de que sus datos personales podrán ser transferidos a entidades de control que podrán, a su vez, exigirles controles de veracidad.

segundo. Información del pago. Los pagos realizados por los suscriptores para acceder al contenido son procesados ​​por nuestros proveedores de pagos externos. Por ejemplo, cuando realiza un pago que es procesado por un proveedor de pago, le proporcionará a ese tercero su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito y el código de seguridad, que procesa y almacena sujeto a su política de privacidad y términos de Servicio. No recibimos su número de tarjeta de crédito completo, la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito o el código de seguridad. En cambio, el proveedor de pagos nos proporciona un “token” que representa su cuenta, la fecha de vencimiento de su tarjeta, el tipo de tarjeta y los dos primeros y los últimos cuatro dígitos de su número de tarjeta. Si se le solicita que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico al proveedor de pago, luego también nos proporcionan esa información. Los pagos emitidos a los usuarios por su contenido son recibidos directamente por ellos y ellos serán los responsables de la custodia de tales datos.

 

  1. Recopilación de datos personales de niños Nuestros Servicios no están destinados a menores de 18 años. No se permite que los menores de 18 años utilicen los Servicios, y no recopilamos a sabiendas información de niños menores de 18 años. Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene 18 años de edad o más.

 

Sitios web y servicios de terceros. Para su conveniencia, podemos hacer referencia o proporcionar enlaces a sitios web y servicios de terceros, incluidos los de terceros no afiliados, nuestras afiliadas, proveedores de servicios y terceros con los que hacemos negocios (incluidos, entre otros, nuestros proveedores de servicios). Cuando accede a estos servicios de terceros, abandona nuestros Servicios, y no somos responsables ni controlamos el contenido, la seguridad o las prácticas de privacidad empleadas por los sitios web y servicios de terceros. Usted accede a estos servicios de terceros bajo su propio riesgo. Este Aviso de privacidad no se aplica a ningún servicio de terceros; Consulte los Avisos de privacidad o las políticas de dichos servicios de terceros para obtener información sobre cómo recopilan, utilizan,

  1. Transferencia comercial. En el futuro, podemos vender o transferir parte o la totalidad de nuestro negocio, operaciones o activos a un tercero, ya sea por fusión, adquisición o de otro modo. Los datos personales que obtenemos de usted o sobre usted a través de los Servicios pueden ser divulgados a terceros adquirentes potenciales o reales y pueden estar entre esos activos transferidos.
  2. No rastrear. Actualmente no utilizamos ninguna tecnología de seguimiento entre sitios y actualmente no procesamos ni cumplimos con la señal de “no rastrear” de ningún navegador web o mecanismos similares. Sin embargo, tenga en cuenta que puede encontrar información sobre cómo bloquear o rechazar determinadas tecnologías de seguimiento en nuestro Aviso de cookies .

 Uso internacional. Sus datos personales se almacenarán y / o procesarán en los España, así como en la Unión Europea y en los diferentes países de nuestros proveedores de servicios. Al usar los Servicios, usted reconoce que transferiremos sus datos y los almacenaremos en los países mencionados anteriormente, que pueden tener reglas de protección de datos diferentes a las de su país, y que los datos personales pueden ser accesibles según lo permita la ley. en los países mencionados, incluso a las autoridades policiales y / o de seguridad nacional en esos países. Para transferencias de datos dentro y fuera del Espacio Económico Europeo, de conformidad con el artículo 46 del Reglamento General de Protección de Datos,

 

  1. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de privacidad reemplaza todas las divulgaciones anteriores que le hayamos proporcionado sobre nuestras prácticas de información con respecto a los Servicios. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar y / o actualizar este Aviso de privacidad, y tales modificaciones, alteraciones o actualizaciones entrarán en vigencia una vez que publiquemos el Aviso de privacidad revisado. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle en caso de que se realicen cambios sustanciales en nuestras actividades de procesamiento y / o en este Aviso de privacidad, por ejemplo, publicando un aviso en los Servicios o enviándole un correo electrónico. Su uso continuado de los Servicios después de la publicación de cualquier Aviso de privacidad revisado constituirá su reconocimiento del Aviso de privacidad enmendado.

 

  1. APLICABILIDAD DE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso de privacidad está sujeto a los Términos de servicio y la Política de uso aceptable que rigen su uso de los Servicios. Este Aviso de privacidad se aplica independientemente de los medios utilizados para acceder o proporcionar información a través de los Servicios.

 

Este Aviso de privacidad no se aplica a la información de usted o sobre usted recopilada por servicios, aplicaciones o anuncios de terceros asociados o sitios web vinculados desde los Servicios. La recopilación o recepción de su información por parte de dichos terceros está sujeta a sus propias políticas, declaraciones y prácticas de privacidad, y bajo ninguna circunstancia somos responsables del cumplimiento de los mismos por parte de terceros.

 

  1. INFORMACIÓN Y ASISTENCIA ADICIONALES

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este Aviso de privacidad y / o cómo procesamos los datos personales, comuníquese con nosotros a privacy@erospeople.com

Además, hemos designado un oficial de protección de datos (“DPO”) que es responsable, entre otras cosas, de responder a preguntas, solicitudes e inquietudes en relación con este Aviso de privacidad y nuestro uso de datos personales. Puede comunicarse con el DPO de la siguiente manera:

Delegado de Protección de Datos
DPD@erospeople.com

Esperamos poder resolver cualquier consulta o inquietud que tenga sobre el uso que hacemos de su información. De lo contrario, comuníquese con cualquier servicio nacional de protección de datos de su país de origen.

 

Suscríbete a Erospeople

Conviértete en un erótico especial y conoce gente de todo el mundo que comparte tus deseos.

Registrate

• Copyright © 2021 Erospeople •

Idioma »