GUÍA ERÓTICA DE MEXICO

Los sitios eróticos de tu ciudad los encuentras en erospeople, aquí te toparas con  toda la información sobre lugares de eroticos en Mexico, clubs de gay y lesbianas, para que puedas pasar ratos excitantes, además si quieres tomar unos tragos y conocer a tu media naranja gay, encontrarás una lista de bares gays en ciudad de méxico, Guadalajara y otros lugares de erotismos en México, donde también hallarás, Contactos para Stripers Gay o Lesbianas, Stripers para Mujeres y Hombres, todo lo que necesitas para pasar los días super excitantes que tanto deseas.

México/CDMX

Clubes y Bares

Club SW

Se trata de uno de los locales desexo abierto y divertido más concurrido de México.  Tiene 21 años de experiencia, lo cual lo convierte en el primer club swinger de la CDMX. Tiene reconocimiento internacional swinger NASCA. Se preparan fiestas temáticas; miércoles de tríos, jueves de principiantes y viernes de parejas. Las mujeres que llegan solas entran gratis.

Dirección: Av. Morelos 471, Magdalena Mixihuca, 15860 Ciudad de México, CDMX, México

SQ Swinger

Es un lugar perfecto para vivir orgías y fiestas abiertas. En casa fiesta admiten a 40 parejas, quienes requieren de cierto código de vestimenta –nadie entra con ropa sport–. Tienen show de strippers y privados para ambos sexos. Se requiere hacer una reservación por internet.

Dirección: Laguna de Mayran 432, Anáhuac I Secc., Anáhuac I Secc, 11320 Ciudad de México, CDMX, México

Nicho Bears & Bar

Es un lugar para miembros, ya que la mayoría forma parte de una comunidad.  Estos regordetes se llevan el premio a la mejor organización LGBTTTI tanto en sus fiestas como en la Marcha del Orgullo de la CDMX.

Dirección: Londres 182, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX, Méxicoalle de Atocha, 125, 28012 Madrid, España

Dreams

Es un lugar perfecto para romper el hielo y dejarse llevar por el placer. Organizan fiestas temáticas, destacan la noche de jeans, playrooms y festival de máscaras, aunque las favoritas son las fiestas de semáforo, en las cuales las parejas van vestidas de rojo, amarillo o verde, de acuerdo con su grado de disposición.

Dirección: Calle 10 s/n, San Pedro de los Pinos. 55 3230 4619.  Vie-sáb 10pm-5am. El 9 de Amberes

Sodome

El Sodome es ese espacio de hombres con tan sólo una toalla atada a la cintura y sandalias. Hay cosas que no se pueden controlar cuando decenas de hombres gays desnudos andan del vapor al laberinto

Dirección: Calzada General Mariano Escobedo 716, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

Cabarétito Punto y Aparte

Se distingue porque aquí se viene a bailar. Ya que cada espacio de esta casa está dividida por géneros musicales, es más fácil para los asistentes elegir qué escuchar.

Dirección: Calle Amberes 61, Juárez, 06600 Juárez, CDMX, México

Boy Bar

Es un lugar que se caracteriza por la elegancia y la discreción. Un Bar exclusivo en Zona Rosa, el cual tiene como única meta deleitar a los caballeros con sus famosas noches sin límites. Este bar posee tres pisos donde se escucha electro pop bailable, pero su fuerte son los strippers, gogo dancers y los shows XXX más candentes de la Ciudad de México

Dirección: Calle Amberes 14, Juárez, 06600 Col Juárez, CDMX, México

Líbido

Es un lugar perfecto para el disfrute de los gay pero también admite a mujeres y parejas heterosexuales, debes llenar una solicitud en internet. Aquí hay un playroom para heterosexuales y homosexuales. Las chicas que llegan solas entran gratis y disfrutan al máximo.

Dirección: Coahuila 92, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX, México

Kinky

Si bien han colgado una pequeña pantalla de plasma (en la fachada sobre la acera de Amberes), sólo es suficiente ir a la planta alta para darse cuenta de que has entrado a un local totalmente nuevo.

Dirección: Calle Amberes 1, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX, México

No pierdas de vista nuestra guia de sitios sitios eróticos de ErosPeople, encontrarás una cantidad increíble de personas con tus mismos gustos, el equipo de administradores de ErosPeople constantemente estamos actualizando información para que puedas encontras mas lugares y sitios que te abrían las puertas o las piernas para tener mucho sexo en mexico.

Encuentros VipC/ Vicente Caballero 14

Es el lugar por excelencia para los swinger. Quizá sea más sobrio o menos festivo y, aunque puedan formarse grupos, suelen verse más intercambios entre parejas. La media de edad es más elevada que en Fusión.

Dirección: Calle Vicente Caballero, 14, 28007 Madrid, España

Horario: Abre a las 16:00

MomentosC/ Peñascales

Que rica es la intimidad de esta caliente lugar madrileño. Un ambiente muy relajado tipo sauna. Aquí encontrarás paz, sexualidad y poca fiesta en cuanto a copas y bailes aunque, por supuesto, los encuentros sexuales no faltarán.

Dirección: Calle de los Peñascales, 1, 28028 Madrid, España

Guadalajara/México

Clubes y Bares

Mexico

Babel Club

Es un lugar para bailar y divertirse. Enfocado a la música electrónica que va desde el electro pop hasta el techno más denso. Aquí se presentan djs locales como Alex Acosta, Luis Alvarado, Isak Salazar y Jorge Romo. La entrada es sencilla, sólo debes pasar una revisión minuciosa por parte de los encargados de seguridad.

Dirección: Calle Morelos 741, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México

+34 931 14 26 67

Sins Open Mind Club

Es co“El palacio del pecado” y vaya que le hace honor a su nombre. El bar cuenta con mesas, pubs y camas (sí, camas) para que te relajes un poco con tus amigos.

 

Dirección: Pedro Moreno #532 Esq. Donato Guerra. Zona Centro. Guadalajara, México

La taberna de caudillos

Es un sitio caracterizado por el enigma y el misterio. La entrada es un pasillo largo con paredes rojas y algunas esculturas, como si fuera una casona de los veinte. Al fondo hay meseros esperándote, a quien le tocó atenderme me preguntó a qué zona quería ir ya que cuentan con tres espacios; la terraza, la zona de música en vivo y la de show travestis y strippers.

Dirección: Calle Enrique González Martínez 216, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México

La terraza babel

Es un sitio elegante y para reunirse con amigos a disfrutar plenamente. Un lugar con música exclusiva de alto nivel, bebidas de calidad y un ambiente digno para quienes son de mente abierta y buscan diversión íntima.

Dirección: Av Juárez 442, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., Méxic

Green Light

Este bar gay se encuentra en el centro de Guadalajara, exactamente en la esquina de Francisco I. Madero y Enrique González. El edificio está dividido en dos secciones: la planta baja y la terraza. En la parte de abajo hay rumbas íntimas, una barra del lado izquierdo y un escenario para shows drags.

Dirección: Madero #494 esq. Enrique Glz. Martínez; 44100 Green Light,Guadalajara, Jalisco

Envy Gdl

Es un lugar para bailar eróticamente y sin vergüenza. El espacio es realmente espectacular, tiene una pista central, pubs y mesas alrededor, disco balls y luces en el techo.

Dirección: Av. de la Paz 2315, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal., México

Dolce Veele

En Dolce Veele, es un sitio para divertirse y dejar la rutina. Además de una refrescante cerveza, también puedes pedir comida excelente mientras disfrutas del karaoke o de un buen espectáculo drag.

Dirección: Calle Enrique González Martínez 177, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México

¿Descubriste la lista sobre los mejores hoteles para tener sexo en Mexico?, te aseguro que en esta seleccionada lista podrás encontrar los que se ajusten mejor a tus necesidades, lugares para tener sexo gay o lésbico en méxico hay de sobra, pero la lista más excitante la encontrarás en ErosPeople.