GUÍA ERÓTICA DE ESPAÑA

Si buscas sitios eróticos para tener sexo en españa este es el lugar indicado, ya que hicimos el esfuerzo de listar los mejores lugares para encontrar sitios eróticos como bares gays, spas nudistas en Madrid y en Barcelona o en otras partes del país. Los bares de gays como Attack Gay Club en Madrid, es uno de los mejore sitios para encontrar esa persona ideal, con la cual quieres compartir tus aventuras sexuales.

MADRID

Clubes y Bares

Gabana 1800 - Recoletos

No es un sitio nocturno común. Más bien es uno de los locales más exclusivos y distinguidos de la capital de España. Su exquisita decoración, la disposición de sus zonas vips, la atención más personalizada o su versatilidad para satisfacer todo tipo de preferencias sexuales.

Selecto club de música house y dance, con sofás y mesas en las zonas de reservados, que también acoge eventos.

Dirección: Calle de Velázquez, 6, 28001 Madrid, España

Attack Gay Club Madrid

Si estás buscando hombres guapos en Madrid este es el mejor lugar para visitar. Attack es un bar gay que va mucho más allá de simplemente servir copas: aquí podrás disfrutar de noches de auténtica diversión gracias a sus espacios para cruising que están totalmente equipados para que disfrutes de una experiencia increíble con los más guapos de la capital..

Dirección: 22, Calle Olivar, 28012 Madrid, España

VIPES

Es un lugar divertido y genial. Se caracteriza por su ambiente juvenil, divertido y erótico. Realiza actividades de performance -e incluso invita a Dj’s conocidos. Puedes pasar a la zona de reservados donde ya se accedería, desnudo. Hay una piscina grande e instalaciones modernas.

Dirección: Calle de Torres Miranda, 28, 28045 Madrid, España

Sex Shop Fantasía

Sex Shop Fantasías es más que una tienda erótica, es realmente un lugar para los amantes del sexo. Cuenta con más de 400 m2 de exposición donde podrás ver una gran diversidad de juguetes eróticos, lubricantes, artículos de sado, DVD’s y mucho más.Podrás disfrutar de cine gay con títulos recientes, pudiendo interactuar con otras personas en los cómodos sofás.

Dirección: Calle de Orense, 22, 28020 Madrid, España

Kapital Discoteca - Cortes

La discoteca capital de Madrid es una de las discotecas más conocidas de Madrid. Un lugar que no puedes dejar de visitar si eres lujurioso y atractivo.  Está equipada con siete plantas en las que encontrarás diferentes espacios, decoraciones y estilos de música que se adaptan a todos los gustos.

Dirección: Calle de Atocha, 125, 28012 Madrid, España

Marula Café - Palacio

Se trata de un club erótico y sensual en el que encontrarás el mejor ambiente madrileño con actuaciones en directo y sesiones de DJ’s que hacen gala de estilos como electrónica, funk, etc…

Dirección: Calle de Caños Viejos, 3, 28005 Madrid, España

Boyberry Madrid - Justicia

Es uno de los sitios eróticos y de mente abierta más conocidos de la capital española. Boyberry Madrid es un local de cruising situado en la capital y que se ha convertido en uno de los referentes en el público gay. Se trata de un espacio que también se encuentra en Barcelona y donde podrás disfrutar de un buen ambiente y una experiencia muy morbosa.

Dirección: Calle de Valverde, 3, 28004 Madrid, España

The Cage - Chueca

Más conocido como La Jaula- se ubica a 5 minutos de Chueca y es uno de los más famosos locales fetichistas de todo Madrid, ofreciendo a sus clientes una temática leather. Si quieres llevar a cabo tus fantasías sexuales más oscuras, atrevidas y perversas, nos busques mas: The Cage es tu sitio.

Dirección: 28004, Calle de San Bartolomé, 4, 28004 Madrid, España

Urban 58 - Nueva España

Es tan divertida como una discoteca común, pero mucho más elegante y con clase. Cuenta con un ambiente exclusivo y elegante, por su variadisima oferta musical y las impresionantes fiestas con espectáculos de sexualidad.

Dirección: Carrera: Calle de Orense, 32, 28020 Madrid

Madness - Embajadores

Aquí abundan las noches desenfrenadas, de locura, erotismo y pasión al máximo.  Madness – ubicado en el barrio de Embajadores – es, sin duda, tu sitio. Puedes disfrutar de swing, potro, glory hole, cuartos oscuros y una casi infinita cantidad de recursos.

Calle de los tres peces, 30, Madrid, 28012

Barrio: Centro (Embajadores)

Horario: 16:00-6:00

Sauna Octopus - Justicia

Es un lugar para homosexuales atrevidos y lujuriosos. La Sauna Octopus es un espacio pensado para público gay que quiera disfrutar de más de 1000 m2 dedicados al descanso, al relax y a la interacción con otros hombres que quieran conocer a gente nueva.

Dirección: Calle Churruca, 10, 28004 Madrid, España

Encuentros

Uno de los bares más calientes de Madrid, ofrece intimidad y máximo placer sexual.

Tipo de local: Erótico

Dirección: Vicente Caballero, 14

Teléfono: 91 504 35 21

Horarios: todos los días de 17 h a 6 mad.

Los Mejores lugares eróticos para tener sexo en España están en La Guía Erótica de ErosPeople. Si vives en España y tienes un lugar erótico que quieres inscribir o matricular en esta guía, no olvides contactarnos a través de info@erospeople.com

Encuentros VipC/ Vicente Caballero 14

Es el lugar por excelencia para los swinger. Quizá sea más sobrio o menos festivo y, aunque puedan formarse grupos, suelen verse más intercambios entre parejas. La media de edad es más elevada que en Fusión.

Dirección: Calle Vicente Caballero, 14, 28007 Madrid, España

Horario: Abre a las 16:00

MomentosC/ Peñascales

Que rica es la intimidad de esta caliente lugar madrileño. Un ambiente muy relajado tipo sauna. Aquí encontrarás paz, sexualidad y poca fiesta en cuanto a copas y bailes aunque, por supuesto, los encuentros sexuales no faltarán.

Dirección: Calle de los Peñascales, 1, 28028 Madrid, España

BARCELONA

Clubes y Bares

Barcelona

Sala Dreams - Barcelona Swinger Club - Esquerra Eixample

La Sala Dreams es un club de swingers de Barcelona que tiene un concepto diferente a los que hay en la ciudad ya que se trata de un local en el que encontrarás salas y espacios pensados para disfrutar de las prácticas BDSM: mazmorra, jaulas, columpios, etcétera.

Dirección: Carrer de València, 103, 08011 Barcelona, España

Uhomo Barcelona Swinger Club - Poble-Sec

Uhomo Barcelona Swinger Club es uno de los mejores clubs de swingers de Barcelona. Se trata de un club de intercambio de parejas situado en el barrio del Paral·lel, que además de deliciosas escenas íntimas, ofrece la posibilidad de intercambiarse en cómodos e íntimos ambientes.

Dirección: 10, Carrer de Puig i Xoriguer, 08004 Barcelona, España

Wow Barcelona Swinger Club - Esquerra Eixample

Club de swingers situado en la zona centro de la ciudad y que cuenta con espacios perfectos para que parejas se conozcan y decidan disfrutar de un encuentro diferente y muy erótico.

Dirección: Carrer d’Enric Granados, 73, 08008 Barcelona, España

Totem BCN Swinger Club - Sant Gervasi

Es ideal para quienes quieren una noche de pasión sin condiciones y están buscando sexo osado y placentero. En el barrio de Sant Gervasi nos encontramos con otro de los mejores locales swingers de Barcelona: podrás conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás vivir una noche de pasión y liberalismo máximo.

Dirección: Plaça de Joaquim Folguera, 1, 08022 Barcelona, España

Training Pedralbes - Swinger Club Barcelona - Pedralbes

Uno de los locales de swingers de Barcelona con más historia es el Training Pedralbes, un espacio situado en el prestigioso barrio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas y distinguidas de la ciudad condal.

Dirección: Carrer d’Anglí, 69, 08017 Barcelona, España

Open Swinger Club - Esquerra Eixample

Es un bar realmente genial. Está abierto en el corazón de la ciudad condal, muy cerca de la parada de metro de Hospital Clínic. Se trata de un espacio decorado de forma elegante y donde la higiene es una de las máximas prioridades.

Dirección: Carrer d’Anglí, 69, 08017 Barcelona, España

Karma

Este bastión de la Plaza Real siempre ha sido un valor seguro a la hora de encontrar pareja. El caso es con quién. Porque si lo tuyo son los jóvenes guiris despistados de estética ‘indie’ debes caminar unos pasos y acercarte al vecino Sidecar.

Karma Discoteca Bar

Dirección: Arcos de luces de colores cruzan la pista abovedada de una discoteca con música indie, pop y otros géneros.

Plaça Reial, 10

Libert Swinger Club - Sant Antoni

Lo ideal de este sitio es el ambiente abierto para intercambios. Para parejas que quieran conocer a otras parejas y abrirse al mundo del intercambio. Un espacio perfecto al que tanto pueden acudir parejas como chicas o chicos solos que busquen nuevas experiencias y conocer gente nueva e interesante.

Dirección: Carrer València, 22   +34 971 80 17 99

Sifó

Es para clientes amantes de la diversión sexual sin límites. Lo que nos encontraremos en su mini-pista que en realidad ni siquiera es una pista puede ser desde un festival de órdago, con toda la clientela al unísono prácticamente bailando la conga,  

Dirección: Sifó. Espalter, 4.Espalter 4 bj 2

+34 933 29 68 32

Magic

Es un lugar para los atrevidos y que poca atención pone en las apariencias cuando se trata de disfrutar la intimidad.  Según las estadísticas, en la historia del local jamás ha ocurrido que alguien haya ido al Magic y no haya salido sexualmente satisfecho.  

Dirección: Está ubicado en Picasso, 40.Magic Barcelona

Tienda de juegos: Dirección: Ronda de Sant Pere, 44

+34 931 14 26 67

Oops Barcelona - Swingers Club - Sarrià

En el barrio de Sarrià-Sant Gervasi. Se trata de un espacio elegante y muy distinguido pensado para que las parejas puedan relacionarse en un entorno liberal en el que cada cual elige qué quiere hacer esa noche.

Dirección: Carrer d’Anglí, 69, 08017 Barcelona, España

Teléfono: +34 936 67 78 15

Luz de gas

A partir de las 4 de la mañana este bar se convierte en la locura del sexo rico, placentero y compartido, para el disfrute de gay, hetero y swinger.

Dirección: Carrer de Muntaner, 246, 08021 Barcelona, España