Juegos Eróticos

Los encuentros eróticos también pueden ser divertidos, eso sin dejar de lado la sensualidad y el erotismo del momento. Aprovecha y sorprende a tu pareja con estos juegos eróticos para parejas:

7 minutos en el paraíso

Juegos eroticos siete minutos en el paraiso

Si buscas un encuentro erótico muy intenso este juego es ideal. Toma tu celular, coloca el cronómetro y sorprende a tu pareja llevándola a tu cuarto, clóset o cualquier lugar escondido y a oscuras. Tendrás sólo siete minutos para seducirlo, provocarlo y todo lo que se te ocurra para excitarlo en ese tiempo.

Hot-Spot

Juegos eroticos hot spot

Para este juego erótico en pareja, deberás tener dos linternas a la mano y buscar un sitio a oscuras, luego con la linterna debes señalar los puntos en los que quieres que tu pareja te acaricie, y tu pareja no se podrá detener hasta que tú apagues la linterna, luego será su turno. La idea es darle placer al otro y elevar la temperatura al máximo.

Fifty shades of yay!

Juegos eroticos Fifty shades of yay

Este es uno de los juegos eróticos para parejas que está lleno de erotismo y romanticismo. Debes tomar una hoja de papel y escribir una frase erótica, relatando una situación erótica donde tú y tu pareja sean los protagonistas. Ejemplo: estoy en la sala y comienzo a quitarme la ropa. Luego pídele a tu pareja que agregue una frase y luego tú agrega otra. Alternen hasta que terminen la historia, y luego la hacen realidad.