Juguetes Eróticos

Ya sea solos o en pareja, los juguetes eróticos son el complemento perfecto para tener placer de diferentes formas. Además pueden ayudarnos a lograr que las relaciones sexuales sean más intensas, aumentando el placer sexual y descubriendo nuevas técnicas que no habíamos probado antes.

Vibradores

Vibradores

Este es uno de los juguetes eróticos más populares y conocidos. Posee muchos beneficios para nuestra salud sexual, puesto que aumenta la sensibilidad en la zona genital, y por supuesto nos ayuda a liberar estrés. Por otro lado, produce muchísimo placer, y su uso no se limita a lo individual, sino que también se pueden utilizar en pareja. Este juguete erótico puede enriquecer y mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales.

Anillos vibradores

Anillos Vibradores

Estos anillos, además de proporcionar placer ambos permiten una erección más fuerte y duradera. Se usan alrededor de la base del pene. Muchos especialistas en sexología afirman que un anillo vibrador es una manera divertida para empezar a usar juguetes eróticos. Tanto el portador como su pareja experimentarán las vibraciones por igual.

Bolas Chinas

bolas chinas

Este popular juguete erótico ayuda a aumentar el placer en las relaciones sexuales. Para usarlo, se introduce en la vagina suavemente, dejando fuera el rabito de las bolas. Una vez esté dentro la clave es moverse con ellas, realizando las actividades habituales. El peso de cada una de las bolas provocará algunas contracciones pequeñas en el suelo pélvico, ayudándote a fortalecerlo y aumentará el placer en la cama.

Fundas para penes

Fundas para pene

Las fundas para aumentar el placer son una opción popular entre quienes disfrutar usar juguetes eróticos en sus relaciones sexuales. Estas fundas son unos accesorios hechos de goma o látex, que se usan en el pene como si se tratara de un condón para ganar longitud y grosor.

El uso de estas fundas produce una presión muy placentera para el hombre, permitiéndole mantener durante más tiempo la erección, por una vasoconstricción no dañina.

Crave Duet

Crave Duet

Este es uno de los estimuladores de clítoris más completos del mercado. El empleo de este juguete erótico destinados a masajear el clítoris pueden lograr orgasmos muy intensos.

El Crave Duet posee multivelocidad, además de ser a prueba de agua, y recargable. Otro punto a favor es que es casi silencioso y posee con un diseño bastante funcional y elegante al mismo tiempo.