Las mejores películas brasileñas eróticas

ver películas eróticas

Las películas brasileñas eróticas te van a hacer pasar un buen rato. En las últimas dos décadas el cine erótico ha dejado la sombra y ha tomado un mayor protagonismo en las carteleras mundiales hasta el punto de convertirse en uno de los géneros más vistos del séptimo arte.

Según cuenta, en la década de los 70, el mítico barrio de Sao Paulo se destacaba por la gran cantidad de producciones cinematográficas que se realizaban en el lugar, en especial aquellas de gran contenido erótico, estilo conocido como «pornochanchada».

Te recomendamos que no dejes de ver estas películas eróticas brasileñas.

Películas brasileñas eróticas 

Menino do Río – 1982

películas eróticas brasileñas

Las aventuras románticas de un grupo de adolescentes surfistas de Río de Janeiro.

El joven surfista Ricardo Valente se enamora de la modelo Patrícia Monteiro, una chica rica y sofisticada. Para ganarse su amor tendrá que enfrentar los prejuicios de la familia y la furia del prometido de Patrícia.

De esta película brasileña erótica hubo una continuación en 1984 titulada Golden Girl.

El nombre de la película se inspiró en la canción Menino do Rio , compuesta por Caetano Veloso e interpretada por Baby Consuelo (actualmente llamada Baby do Brasil ) dos años antes de la película.

Me Deixa de Quatro  – 1981

películas brasileñas adultos

Esta es una de las películas eróticas brasileñas que debes agregar a tu repertorio cinematográfico.

Guido es un fabricante de neumáticos casado con Sofía, a pesar de que tiene una amante llamada Lucy. Sin embargo, Guido descubre que su hijo, Dirceu, abandona a su novia y comienza a tener una relación con un homosexual, Darci, y luego comienza a usar todos los medios posibles para despertar el interés de su hijo en las mujeres.


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


Eu te amo – 1981

 película brasileña erótica

La actriz brasileña Sonia Braga protagonizó Eu te amo, una de las películas más vibrantes del cine erótico brasileño que encuentra su clímax en la intimidad de dos amantes que desnudan sus cuerpos y sus fantasmas, con muchos puntos de contacto con Último tango en París. 

Sonia interpreta a una mujer deseosa de vivir una intensa historia de amor, la cual concretará al encontrarse con un industrial en bancarrota. Pero la pasión y la entrega física no serán suficientes. Esta es una de las películas brasileñas eróticas que cuenta en su banda de sonido con una de las canciones más maravillosas de Chico Buarque, titulada también “Eu te amo”.

 

Bruna Surfistinha – 2011

películas brasileñas eróticas

Este exitazo brasileño del director Marcus Baldini venía ya desde el libro en el que se basa. Cuenta las experiencias reales de Raquel Pacheco una brasileña de 21 años de familia acomodada de São Paulo  que se dedicó tres años a la prostitución bajo el seudónimo de Bruna Surfistinha.

Protagonizada por la aclamada actriz brasileña Deborah Secco, la cinta, que da un recorrido por las experiencias sexuales de Bruna, nombre que adopta Raquel al iniciarse en el mundo de la prostitución, sale de lo que habitualmente vemos en las películas que retratan el trabajo sexual. una de las películas brasileñas eróticas que sin duda te van a sonrojar.

En esta adaptación, vemos una realidad que pocas veces se comenta, los quehaceres de una mujer que trabaja con su cuerpo, y que vende una fantasía a quienes quieran pagar por contenido erótico. En sí, la película logra captar la atención del espectador porque está muy bien hecha. Las tomas, los ángulos de cámara, las locaciones y las interpretaciones por supuesto, características de las producciones brasileñas, merecen todos los aplausos.

¡Atrévete a explorar! Y visita nuestra comunidad de películas eróticas para disfrutar mucho más sobre este género.

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>