Películas eróticas de los 90 que marcaron época

cine erótico americano

Las películas eróticas de los 90 tienen una sensualidad, que roza peligrosamente la sexualidad, es la espina dorsal de las películas del género que siguen provocando un torbellino de sensaciones. Los 90 fueron la década más sexy del cine.

Una escena soñada o fantaseada nos puede estremecer o excitar, y sobrepasar los límites del entendimiento, es por eso que te dejamos aquí una lista de largometrajes eróticos para que pongas a volar tu imaginación

Películas eróticas de los 90

El amante (1992)

películas eróticas de los 90

La película producida por Claude Berri, basada en la novela de Marguerite Duras, narra una historia de amor ilícita entre un hombre rico chino y una joven francesa. Estrenada en 1991, sigue siendo un referente erótico por sus escenas más que explícitas y lentas.

Es una película erótica de los 90 donde la pasión se enfrenta con las leyes mundanas, aceptando, desde un principio, la inminente derrota.

Erotismo puro y duro llevado a cabo de una forma elegante, cinta cargada de sentimiento, complementada con una fotografía y unas localizaciones que la envuelven de arte romántico.

Instinto básico (1992)

película erótica de los 90

 

Esta es una de las películas eróticas de los 90, estrenada en 1992, hizo salta a la fama a Sharon Stone una de las actrices de películas eróticas de los 90 por su interpretación de femme fatale y momentos sexuales especialmente fuertes. El cruce de piernas se ha convertido en una leyenda.

La trama se centra en Catherine Tramell (Sharon Stone), una escritora de éxito bisexual que puede llegar a ser una asesina despiadada, al menos todo apunta a ello después de que Johnny Boz, antiguo cantante de rock y propietario de un club nocturno de San Francisco, aparezca brutalmente asesinado en su cama después de pasar la noche con ella. Todo el mundo cerca de Catherine muere, y el agente de policía Nick Curran (Michael Douglas) tiene que averiguar el por qué.

Propuesta indecente (1993)

película erótica de los 90

 

Este es uno de los thrillers eróticos más icónicos y presenta a Demi Moore y a Woody Harrelson como una pareja que, durante sus vacaciones, reciben una oferta de un millonario que podría cambiar sus vidas, pero, para conseguirlo, ella tiene que pasar la noche con él. Ellos celebran el “regalo” con mucho sexo (que se ve en el póster y el tráiler de la película), pero después los celos aparecen y comienzan a destruirlos. No te pierdas este clásico, una de las mejores películas eróticas de los 90 que te harán pasar un rato cargado de mucho erotismo.


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


Herida – 1993

película erótica de los 90

Al final de su carrera Louis Malle sorprendió con Herida, arriesgada propuesta en la que un hombre maduro, miembro del parlamento, comienza una aventura con la prometida de su hijo. La relación será tan tortuosa como pasional, exponiendo a ambos ante sí y ante los demás, situando sus vidas al límite. Malle se acerca a la relación desde una cierta distancia, con frialdad y sequedad, pero sin anular el calor que desprende la narración.

Romance X – 1999

eróticas de los años 90

 

Romance X, una película en la que Catherine Breillat sigue a una mujer decidida a explorar la cara más oculta de su sexualidad en vistas de que su marido la ignora en este sentido.

A primera vista, el film podría parecer un nuevo ejemplo de ese cine tan habitual en los setenta que ofrecía los contenidos propios de un soft-core bajo el ropaje de una obra culta. Este es uno de los largometrajes eróticos que no resulta convencional ni en su discurso ni en su estructura.

Visita nuestra comunidad de películas eróticas, y descubre más películas para gozar.

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>