Las películas eróticas alemanas que no te puedes perder

Cuando hablamos de Alemania nos vienen muchas cosas a la mente: la comida, el fútbol, la cultura e incluso sus hermosas mujeres; aunque  los teutones también tienen una faceta pícara y esta se ve reflejada en las películas eróticas alemanas, llenas de placeres y fetiches por doquier. 

Esa es precisamente la cita del día de hoy, en donde exploramos todas esas facetas nunca antes abordadas de sexualidad y morbo. Si quieres experimentar nuevas sensaciones no te puedes perder este listado que hemos preparado para ti.

Las mejores películas del cine erótico alemán

Película de amor (liebesfilm, 2019)

Lenz es un tipo soñador en sus 30 que no tiene preocupaciones en la vida. Un día conoce en una fiesta en Berlín a Ira (quien está cerca de los 40 años) de quien se enamora rápidamente.  Pronto inician una relación en donde hablan, beben y tienen mucho sexo; pero todo cambiará cuando Ira le diga a Lenz que quiere tener un bebe.

Esta es una de las películas eróticas alemanas más recientes que puedes encontrar y como agregado adicional, presenta más de una situación en la que soltamos una carcajada.

Películas eróticas alemanas

Zonas húmedas (Feuchtgebiete, 2013)

Esta es quizás una de las películas eróticas extranjeras más extravagantes de las últimas décadas. Helen es una joven de preparatoria que empieza a experimentar con su cuerpo (especialmente el ano) como una manera de rebelarse en contra de su madre.  Comienza a masturbarse con verduras ayudada de su amiga Corinna y empieza a librarse de muchos tabúes. Pronto sus excesos la meterán en más de una situación incómoda, pero picante.

Esta es una película que no te puedes perder si lo que buscas es ver situaciones de sexo extremas.

En el séptimo cielo (wolke neun, 2008)

Pasamos al género de drama con esta película alemana de sexo que nos narra la historia de una pareja de ancianos Inge y Werner, que después de 30 años de casados, se han acostumbrado a la rutina del día a día. Todo cambia cuando Inge conoce a Karl, un hombre de 76 años con el que empezará una relación que le recordará los placeres del sexo.

Esta película cuenta con la particularidad de ser prácticamente improvisada por los actores, según entrevistas solo tenían unos pocos folios escritos al momento de empezar a grabar, por lo que es una película sumamente íntima ¿aguantaras verla sin sonrojarte?. 

   cloud 9

Jugar al doctor (doktorspiele, 2014)

Otra película de comedia erótica alemana, esta vez se nos presenta a Andi, un estudiante que siempre ha tenido complejos de inferioridad y no solo tiene que lidiar con ellos, sino también con las mujeres, sus sentimientos y con el tamaño de su pene. Durante toda la película tendrá que luchar para evadir estos complejos para poder complacer sexualmente a la chica de sus sueños.

Un película erótica alemana que sin duda te hará reflexionar acerca de si el tamaño si importa en el sexo.

cine erótico aleman

Informe colegiala (Schulmädchen-Report, 1970)

Este es un pseudo-documental fue un éxito rotundo en la época que se estrenó en la Alemania occidental, encabezando la lista de las películas más vistas de los cines alemanes. En ella se hacen entrevistas a 12 chicas adolescentes que relatan sus experiencias sexuales. 

La popularidad de película erótica alemana de los 70’s trajo consigo varias secuelas, algunas traducidas al castellano que puedes encontrar en este enlace, para que puedas disfrutar de primera mano este clásico erótico.

Película eróticas alemana


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


¿Qué te pareció este listado? Sin duda alguna el cine erotico aleman tiene una gran variedad de historias cargadas de sexo, fetiches y sensualidad. Si este artículo te gustó, no puedes dejar pasar nuestro listado de películas eróticas que estamos seguros saciarán tus ganas de sexualidad. 

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>