Lencería Erótica

Si no sabes cómo usar lencería erótica o cuál usar, acá te decimos las mejores opciones para que sorprendas a tu pareja.

La mejor lencería provocativa

Ten en cuenta que la lencería erótica no tiene por qué ser costosa, pero evita que sea de algodón, pues este material no es para nada erótico. Además, la lencería erótica más sexy es la que tiene satén, transparencias y encajes. Pero no olvides que la lencería erótica también debe ser cómoda para la mujer que la lleve puesta, para que pueda disfrutar del momento al máximo.

Lenceria erotica provocativa
Colores de lenceria erotica

El color influye en la lencería femenina

El color es muy importante, los colores favoritos de los hombres en la lencería erótica son el color blanco, rojo o negro. Estos colores resaltarán tu sensualidad. Además, es MUY importante usar siempre la talla adecuada, si deseas seducir, siempre usa lencería de tu talla. Es recomendable que la mujer siempre use sostenes de la variedad balconet, pues este tipo de sostén es muy cómodo y ayuda a la mujer a andar erguida. En el caso de la parte de abajo la tanga siempre serán las favoritas, solo ten en cuenta de que esta no debe estar por encima del ombligo.

Usa medias sexys

De igual manera, en las piernas se recomienda usar medias sexy y no apostar por los panties. Las medias con encaje son elegantes pero a la vez sexys y atrevidas. En cuanto a las medias con encaje existe una gran variedad de estilos que puedes usar para sorprender a tu pareja.

lenceria erotica usa medias sexys
lenceria erotica tangas comestibles

Tangas comestibles

Estas son ideales para una noche de placer con tu pareja, pues aporta una manera diferente y sensual de despertar los sentidos. La lencería comestible puede tomarse como un juego erótico, para provocar a tu pareja a oler y saborear cada parte de la prenda, además es una forma divertida de unir el placer del sexo con la comida.
Este tipo de lencería erótica puedes encontrarla en muchas sex shop y hasta en portales de internet, y las puedes comprar de distintos sabores y estilos.