Masajes Eróticos

Los masajes eróticos buscan despertar nuestros sentidos para aumentar el deseo y romper con la monotonía en la intimidad. Por medio de la estimulación de la piel, los besos y las caricias, se descubren nuevas emociones y sensaciones que aumentan el deseo sexual. Un buen masaje erótico mejora la comunicación con la pareja, además de expresar emociones por medio de las caricias que hacen que el masaje relaje la mente y el cuerpo.

Cómo hacer masajes eróticos

Lo más importante a tener en cuenta para saber cómo hacer masajes eróticos, es que los movimientos deben ser delicados, suaves y muy lentos para despertar el placer en tu pareja poco a poco.
También es importante tener en cuenta al momento de escoger el lugar para hacerlos, que debe ser un ambiente alejado del ruido y para poder concentrarnos en dar placer sin que nadie nos moleste. También es recomendable colocar unas velas aromáticas para dar un poco de luz, colocar una música suave y usar algún aceite balsámico para brindar un buen espacio a la hora de dar un masaje erótico.
Preferiblemente debemos empezar por la parte superior del cuerpo, realizando movimientos circulares y muy suaves, para luego ir avanzando por la espalda, muslos y finalizar en los pies. Observar las expresiones de tu pareja indica si vamos por un buen camino.

como hacer masajes eroticos

Masajes eróticos para mujeres

Los masajes eróticos es una de las fantasías sexuales más frecuente en las mujeres, además de ser la más reconocida públicamente. Cuando una mujer fantasea con recibir masaje erótico lo que busca es sumergirse en una atmósfera de erotismo para experimentar con todos los sentidos el placer del roce de unas suaves y fuertes manos. A través de los masajes eróticos para mujeres, ellas buscan despertar emociones quizá nuevas, y es que la experiencia de un masaje erótico para mujeres hecho por un profesional le proporcionará esa experiencia sensual y emocionante que tanto buscan. Para hacer el mejor masaje erótico para mujeres sigue los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes tomar en cuenta es que las mujeres se excitan, no solo con el tacto, sino también con la vista o el olfato. Por eso ten cuenta ambientar el lugar donde haras el masaje con velas aromáticas y música erótica.

velas aromaticas masaje erotico

2. Luego de que el lugar este preparado, comenzaremos con el masaje erótico. Te recomendamos que uses aceites con esencias que tengan un aroma delicioso para que ella se relaje y desconecte. Quítale lentamente la ropa y, en cuanto esté desnuda, pídele que se acueste boca abajo. Lo mejores es que realices el masaje sin la camiseta para poder estar más en contacto con su piel. Colócate sobre su espalda y comienza a hacerle un suave masaje en la zona de la cabeza, tocando el rostro con suaves caricias y besos cariñosos. Sobre todo, concéntrate el masaje capilar rozando con la yema de tus dedos zonas como las mejillas y los labios.

3. Luego de esta zona siguen las orejas, ten en cuenta que esta parte del cuerpo es una de las más erógenas que hay, por ello debes ser sutil. Lo mejor es que empieces acariciando la oreja por encima, y luego acerques los labios. Debes continuar bajando hasta llegar a la espalda, una zona también muy sensible y perfecta para que le des un buen masaje erótico a una mujer. Donde debes masajear la zona alta de la espalda con movimientos circulares y caricias suaves para posteriormente ir bajando las manos por la zona de las lumbares.

parte erogena masaje erotico

4. Luego, dale vuelta con cuidado y comienza a subir por las piernas, combina las caricias con los besos y, cuando estés cerca de sus genitales, no los toques, sino sube por el vientre. Esa espera excitará a tu pareja además de sorprenderla. Los senos también son perfectos para excitar a una mujer, puedes acariciarlos suavemente.

5. Al terminar con el pecho puedes descender de nuevo, pero esta vez sí hasta sus genitales. Acaricia lentamente el pubis, acaricia las ingles y, después, ya puedes empezar a acariciarle los labios. También te recomendamos combinar la estimulación manual con la oral y así conseguirás que la experiencia sea más intensa.

Masajes eróticos para hombres

Existen infinitas maneras de lograr complicidad sexual y goce en pareja, y entre las que generan más intimidad son los masajes eróticos. Para que sorprendas a tu pareja con los mejores masajes eróticos para hombres, debes seguir los siguientes pasos:

1. Para conseguir una excitación total, ten en cuenta que debes estimular todos los sentidos. No solo debes enfocarte en el tacto y la sensación física de los dos cuerpos unidos sino también en la vista, el olfato y el gusto. Así que el primer paso es preparar el lugar donde vas a darle el masaje a tu chico, llenarlo de velas aromáticas, bajar las luces hasta crear una ambientación íntima y agregar música sensual, con canciones que estimulen el sexo.

estimular masaje erotico hombre

2. Otro de los aspectos que excita a un hombre con un masaje erótico es que lo hagas con un aceite especial para masajes o crema hidratante, de esta manera, conseguirás que el tacto sea mucho más agradable, suave y placentero para ambos.

aceites masajes eroticos hombres

3. Para hacer un masaje erótico, la mejor opción es que uses directamente tus manos, pues el contacto entre ambas pieles, el tacto y las caricias estimularán el cuerpo del hombre haciendo que esté predispuesto al placer y a más contacto. También ten en cuenta que lo mejor de los encuentros eróticos no es la penetración o la estimulación directa de los genitales sino todo lo previo a ello: la seducción, el coqueteo, la espera.

caricias masajes eroticos hombres

4. Durante el masaje erótico también puedes ir combinando las caricias con las manos con otras partes de tu cuerpo. Por ejemplo, prueba con rozar tus pechos contra su espalda y susúrrale al oído lo que haces, sin dejar que te toque o te mire, solo que sienta el tacto. También puedes optar por besarle o lamerle el cuerpo estimulando todas las zonas y consiguiendo que su excitación sea mayor.

besos masajes eroticos hombres

5. Ya hemos dicho que lo mejor del masaje erótico debe dejarse para el final. La estimulación de sus genitales tiene que ser lo último que hagas, y por ello te recomendamos que pruebes con un masaje tántrico muy placentero, que se basa en usar las dos manos en sentido ascendente y descendente, de manera suave. Primero debe ser lento y luego debes aumentar progresivamente el ritmo.

tantrico masajes eroticos hombres