Películas eróticas antiguas que te encenderán

Peliculas eroticas españolas

El cine erótico cuenta con una gran cantidad de películas eróticas antiguas que pueden ser un buen estimulante para nuestra mente que, además, pondrá a cien nuestra libido. Por eso, además de disfrutarlo en solitario, podemos añadir el aliciente de verlo en compañía.

Una buena sesión de erotismo y romance en compañía de tu pareja hace falta de vez en cuando, es por eso que aquí te dejamos una serie de películas eróticas clásicas saturadas de escenas candentes con las que ambos quedarán más que satisfechos.

 

El imperio de los sentidos – 1976

las mejores escenas de sexo real en películas

Basada en una historia real ocurrida en Japón antes de la Segunda Guerra Mundial, en la que un hombre se enamora de una mujer que fue prostituta convertida en su sirvienta. Los dos comienzan un romance apasionado y su deseo se convierte en una fuerte obsesión sexual en la que se renuncia a todo, incluso a la vida misma.

El director Nagisa Oshima dirige esta controvertida película japonesa clásica que cuenta con las interpretaciones de Eiko Matsuda y Tatsuya Fuji.

 

Eyes wide shut – 1999

películas eróticas antiguas

Es una película de 1999 dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman. 

Eyes Wide Shut es una película de  misterio erótico basado en la novela de 1926 Traumnovelle ( Dream Story ) de Arthur Schnitzler , la historia se transfiere desde principios del siglo XX de Viena hasta la ciudad de Nueva York de los años noventa. La película sigue las aventuras sexualmente cargadas del Dr. Bill Harford, quien se sorprende cuando su esposa, Alice, revela que ella había contemplado tener una aventura un año antes. Se embarca en una aventura nocturna, durante la cual se infiltra en una enorme orgía enmascarada de una sociedad secreta sin nombre.

 

El último tango en parís – 1972

comedia erótica italiana

Una mañana de invierno un maduro norteamericano y una joven muchacha parisina se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y mantienen relaciones sexuales en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio, ambos se ponen de acuerdo para volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse ni siquiera sus nombres.

 


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


Nueve semanas y media – 1986

películas eróticas antiguas

Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Está basada en el libro homónimo de Ingeborg Day (aunque esta autora lo publicó bajo el seudónimo de Elizabeth McNeill).

Esta película erótica antigua tuvo una secuela llamada Love in Paris en 1997, que en Estados Unidos fue lanzada como Another 9½ Weeks.

Películas eróticas españolas antiguas

 

El cine erótico español ha tenido una trayectoria histórica completamente distinta a la de otras cinematografías europeas, ya que desde 1937, en plena Guerra Civil, a 1977, año en que finalizó la censura, toda la producción cinematográfica debía pasar antes de ser exhibida por la aprobación de unos férreos guardianes de la moral.

Amantes – 1991

películas eróticas

Director: Vicente Aranda

Esta película se llevó el premio Goya como Mejor Película y es una de las más emblemáticas de Aranda. Supuestamente, esta está inspirada en un crimen real que tuvo lugar en Madrid a finales de los años 40 y se centra en el triángulo amoroso entre tres personajes, quienes se van dejando llevar por los celos, las fantasías y la traición.

Las edades de Lulú – 1990

películas eróticas

Director: Bigas Luna

Luna es el gran maestro del erotismo español y esta es su versión de una Lolita. Por un lado tenemos a la primera Lulú, una adolescente reprimida de 15 años que se enamora de un hombre mayor, por el otro, a una Lulú de 30 que decide seducir a ese mismo hombre para cumplir sus fantasías.

Interesante este post ¿verdad? Visita nuestra comunidad de películas eróticas, y descubre más películas para gozar.

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
1 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>