Películas eróticas de infidelidad que no te puedes perder

Películas eróticas de infidelidad

Como la infidelidad no distingue edades ni géneros, en este listado de películas eróticas de infidelidad encontrarás diferentes historias que mostrarán las consecuencias de una traición amorosa.

Encontraremos películas con escenas eróticas para alucinar, pero que toman la infidelidad como tema principal dentro de la trama que se vive.

 

Las mejores películas eróticas de infidelidad

Infiel (2002)

Películas eróticas de infidelidad

Protagonizada por Diane Lane y Richard Gere, esta película reflexiona sobre el adulterio y sus consecuencias extremas, con un erotismo muy presente. Otro básico del género.

Esta es una de las películas eróticas de infidelidad donde Connie (Lane) es una mujer casada y con hijos, su matrimonio con Edward (Gere) transcurre cómodamente y sin sobresaltos hasta que, casualmente, ella conoce a Paul (Olivier Martinez), un francés sexy y encantador por quien se sentirá inmediatamente atraída y con quien empezará una aventura a espaldas de su marido. ‘Infiel’ es un remake tan desaprovechado como innecesario del excelente filme de Chabrol ‘La mujer infiel’ (1969). No te pierdas una de las películas eróticas de infidelidades de una mujer.

Love (2015)

escenas eróticas de películas

El título de esta película no es un error, se trata efectivamente de una historia de amor recordada por un flash back. El protagonista, Murphy, recuerda una relación perdida con una mujer que fue todo para él y le permitió vivir de forma plena su sexualidad, antes de equivocarse y ser infiel.

Murphy es un estadounidense que vive en París y que entabla una relación muy cargada sexual y emocionalmente con la inestable Electra. Sin darse cuenta del efecto que tendrá en su relación, invitan a su linda vecina a su cama.

Una de las películas eróticas de infidelidad que no te puedes perder.


Descubre Nuestro Top de Películas Eróticas

[maxbutton id=»1″]


Las oscuras primaveras (2014)

películas eróticas de infidelidades de una mujer

Igor y Pina tienen una relación clandestina a escondidas de sus vidas. Igor está casado con Flora. Pina es una mujer divorciada y con un hijo. Es una de las mejores películas eróticas de infidelidad.

Se nos presenta a una mujer (madre de dos hijas y esposa desatendida) en estado de coma a causa de un accidente. Sus familiares deberán hacer frente a la situación. Sin embargo, quién es mostrada como víctima en los primeros instantes, pronto comenzará a tomar una dimensión más real, y nos daremos cuenta de que no era tan perfecta como pudiera parecer.

De esta forma, George Clooney deberá restituir el equilibrio de su familia, no sin antes buscar su propia redención personal y encontrar la manera de perdonarla a ella, su mujer.

Otra gran película de Alexander Payne.

 El fin del romance (1999)

películas de esposas infieles

Una mujer permanece atrapada en un aburrido matrimonio, hasta que conoce a un novelista con el que emprende un apasionado romance. Durante un bombardeo, la casa del hombre es alcanzada por una bomba y sorprende a los amantes en la cama.

El fin del romance es la adaptación de El final de la aventura, la novela más autobiográfica de Graham Greene, que fue escrita en 1951 y llevada a la gran pantalla en 1955 por Edward Dmytryk. El filme se titula «Vivir un gran amor» y fue una producción británica que pasó bastante desapercibida.

Y tu mamá también (2001)

Dos chicos jóvenes y amigos convencen a una mujer, con pareja, para que les acompañe a un viaje a una preciosa playa. Es una de las mejores películas eróticas con infidelidad o películas eróticas de infieles.

El mexicano Alfonso Cuarón era uno de los más reconocidos a nivel internacional y especialmente en la vecina industria estadounidense, donde había firmado «La princesita» y «Grandes esperanzas».

¿Interesante nuestra lista de recomendaciones de películas eróticas de infidelidad?

Visita nuestra comunidad de películas eróticas para disfrutar más sobre este género.

 

 

Compartir esta publicación
¿Te ha gustado?
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>