Películas gay de Netflix que puedes disfrutar en un fin de semana

gay acostado es sillón con poca ropa

Luego de una semana larga de trabajo queremos llegar a nuestras casas y relajarnos. Nos merecemos pasar unos días de relax y disfrutarlos al máximo antes de que nos llegue el lunes y debamos regresar al trabajo. Quizás aproveches este tiempo para salir a dar un paseo o quedarte en casa leyendo. Aunque si lo tuyo son las películas y no los libros, pues netflix resulta una excelente opción pero, ¿cuántas veces no te has quedado pasmado ante la cantidad de títulos que tienes para ver? pues para que no estés indeciso aquí te traemos una selección de 5 películas gay de netflix que puedes ver un fin de semana sólo o acompañado.

Así que prepara tu sofá, cama, sillón o donde te encuentres más cómodo para ver este maratón de cine LGBT de netflix. Te aseguramos que más de una no te dejará indiferente

Peliculas gay de Netflix para disfrutar

Alex Strangelove

Nuestra primera recomendación de películas LGBT es una de comedia romántica estadounidense. Alex Truelove (si, no nos hemos equivocado) es un chico de secundaria que junto a su novia Claire realizan un plan para perder la virginidad a toda costa. Sin embargo estos planes cambiará cuando Alex conozca a Elliot, un chico abiertamente gay quien le confiesa sus sentimientos por el. A Partir de aquí comienza el viaje de estos tres personajes donde exploran la sexualidad, la aceptación y descubrirán el amor. Es un excelente film para reír con las situaciones aparatosas por la que pasan este trío de adolescentes.

 

Beach Rats 

De la comedia pasamos al drama. Esta película gay es un tanto peculiar ya que bis presenta la vida de Frankie, un adolescente que vive en un barrio obrero de Brooklyn llamado Gerritsen Beach. Frankie puede catalogarse como un pandillero que se la pasa con sus amigo fumando porros, haciendo ejercicios y jugando handball. Aunque para sus amigos y su novia Simone es un chico heterosexual,este esconde un gran secreto, concreta citas por internet con hombres mucho mayores para tener sexo y en ocasiones conseguir drogas. Esta película nos pone en la piel del joven y su viaje de autodescubrimiento y aceptación, y lo difícil que puede resultar la vida para el en un ambiente donde la norma es la heterosexualidad.  

 

Te prometo anarquía

De estados unidos pasamos al cine gay de México. Esta vez veremos la historia de Miguel y Johnny, dos amigos que se conocen desde la infancia y que se convierten en pareja sentimental. La relación de ellos es un tanto especial, ambos están involucrados con una organización criminal que trafica con sangre para ser usado en operaciones clandestinas. Al principio estaban seguros de que este negocio no puede salir mal. Sin embargo esto cambia luego de una mala jugada que pone en riesgo su relación, su vida y la vida de los demás.

 

 

Tierra de dios

Tierra de dios cuenta la historia de John, un joven granjero de Yorkshire. Vive con su abuela y su padre, quien sufrió un accidente cerebrovascular que le impide realizar sus labores. En sus ratos libres John va a un pub para olvidar los problemas personales y la soledad con el alcohol y el sexo casual con otros hombres.Un día su padre contrata a Gheorghe, un inmigrante rumano, para que los ayude en la temporada de parto del ganado. A Partir de aquí se desarrolla la historia de estos dos personajes y como Gheorghe va transformando la vida de John pasando de la toxicidad de sus prácticas a una mejor comprensión de la vida.

 

Moonlight

Es una de las primeras películas en presentar la homosexualidad con un chico afroamericano. Muestra las las etapas de la vida de Chiron, su infancia, su adolescencia y la adultez. A través de estas tres etapas nos revela las dificultades y desaciertos de Chiron. El acoso escolar, las condiciones de vida y los problemas de identidad sexual van moldeando la vida de este personaje hasta convertirse en el líder de un cartel de droga en atlanta.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>