POLÍTICAS DE USO Y PRIVACIDAD EN SERVICIOS

1. TIENDA

POLÍTICAS DE USO PARA ENVÍOS 

El tratamiento de envíos de cualquiera de nuestros productos cumple con altos estándares de privacidad. ErosPeople es una plataforma que presta servicios a anunciantes para publicar sus productos y servicios, y son ellos directamente los responsables de hacer los envíos al comprador.

ErosPeople no se hace responsable  por el incumplimiento en envíos de los productos publicados por terceros en nuestra plataforma.

ErosPeople le sugiere a sus anunciantes que los productos eróticos íntimos se distribuyan en discretas cajas totalmente selladas, sin identificación externa, etiquetas o impresiones que puedan insinuar cuál es su contenido. Asimismo, que las cajas son convencionales y altamente protegidas.

No compartimos ni comercializamos información compartida por nuestros usuarios para el proceso de envío.   

Los envíos corresponden directamente al vendedor. Sin embargo, el tiempo de entrega del producto está limitado a la distancia del destino, teniendo consideraciones de distribución supeditadas a los días de semana y al horario laboral.

Las empresas transportadoras de nuestros productos no tienen acceso a datos de compra del cliente, ni a documentos o datos de tipo personal.

Se enviará un e-mail confirmando el envío, la compañía de transporte por la que fue enviado y el número de guía correspondiente.

Los pedidos llegarán a direcciones exactas suministradas por el cliente directamente a nuestros anunciantes, salvo excepciones derivadas de acuerdos entre las partes . En el caso de que no se desee compartir esta información, el pedido podrá recogerse en oficinas, según número de guía correspondiente.

Los pagos electrónicos por concepto de productos o servicios se realizarán a través de la plataforma de Paypal, a razón de lo cual tanto el anunciante, como el consumidor, deberán someterse a las políticas de uso de Paypal a la hora de gestionar los pagos.

POLÍTICAS DE USO DE MÉTODOS DE PAGO

Las formas de pago en línea para la compra de cualquiera de los productos de nuestro shop, cuentas con políticas de privacidad que nos impiden compartir datos adicionales.

Garantizamos que los datos facilitados en el proceso de compra, serán empleados para ese único intercambio comercial.

A la hora de abonar nuestros productos, la plataforma habilitada para ello admite tanto pago con Paypal,  como las principales tarjetas, VISA o Mastercard, o a través de Paypal, Stripe, transferencia bancaria o contrareembolso.

No guardamos ni almacenamos datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias electrónicas o tarjetas de intercambio de ninguno de nuestros usuarios.

Nos regimos por los principios de legalidad, finalidad, libertad, veracidad o calidad, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

2.ANUNCIOS ERÓTICOS

POLÍTICAS DE USO (ANUNCIOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS)

Para publicar un anuncio en ErosPeople el anunciante deberá, de forma obligatoria, proporcionar los datos descritos y solicitados en el formulario de publicación, y pulsará el enlace de publicar solo cuando esté seguro de que los datos suministrados son correctos y certeros.

Si el anunciante quisiera, por algún motivo, cambiar o editar el anuncio que ya ha introducido en el portal podrá hacerlo a través de las opciones borrar o editar anuncio.

En caso de perder su dirección de email de contacto también podrá cambiarla o sustituirla.

El administrador de la web bajo la petición de modificación, o borrado sobre un anuncio, solo las aceptará cuando provengan del email de gestión que fue proporcionado por el anunciante.

Todo anuncio permanecerá disponible para lectura hasta que el usuario decida borrarlo, ya que los anuncios no caducan. Simplemente cambiarán de posición por antigüedad. Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario de publicar.

Destacamos que toda información proporcionada por anunciante a través de ErosPeople deberá ser veraz y comprobable, respondiendo el usuario por todas aquellos datos, contenidos, informaciones y detalles que sean falsos, o inexactos.

Normas generales de publicación:

  • Los vendedores o anunciantes de ErosPeople deberán contar con una cuenta electrónica en Paypal para recibir el pago por sus productos o servicios. De no poseerla puede abrirla aquí  www.paypal.com.
  • Los anuncios de productos deberán ubicarse en la categoría tienda, mientras que los anuncios de servicios en la categoría anuncios.
  • Se debe llenar por completo el formulario solicitado en el enlace publicar anuncio.
  • Se debe dar uso correcto a las categorías y las secciones.
  • Los anunciantes deberán ser mayores de edad.
  • No se considerará falta legal la utilización de apodos o seudónimos en el proceso de registro o publicación de anuncios en la plataforma.
  • No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio ni cuentas de terceros sin autorización previa.
  • Los anuncios deberán publicarse con mayúsculas y minúsculas
  • Para el momento de la publicación, los servicios que se promocionan deberán estar disponibles
  • No se deberá incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información.
  • No está permitido anunciar algo genérico y sin datos de contacto.
  • Se sancionará el uso de palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”).
  • No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, lo que será inmediatamente detectado por el proveedor y será sancionado.
  • Queda terminantemente prohibido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  • El proveedor de servicio se reserva el derecho a eliminar periódicamente anuncios y, asimismo, a eliminarlos por cualquiera de las causas aquí especificadas.
  • Una vez que realice su primera anuncio, el anunciante obtendrá una cuenta de «administrador de ventas» que podrá usar cada vez que desee hacer nuevas publicaciones.

El anunciante debe facilitar datos válidos para ser contactado por los interesados en el servicio. Eros People se reserva el derecho de borrar o eliminar anuncios no válidos, falsos o sin datos precisos o reales

Bajo la categoría de anuncios, el anunciante será el único responsable de todo lo que publica, de sus actos y de todo daño que pudiera ocasionar.

ErosPeople, de ser necesario y bajo estricto cumplimiento de la Ley, deberá entregar parte a las autoridades a las que haya lugar  cualquier información que le sea requerida dentro del marco legal en la investigación de daños a terceros.

De ninguna manera ErosPeople tendrá responsabilidad de lo que pueda publicar un anunciante.

Asimismo, como proveedores de servicio no somos responsables directos o indirectos de los contenidos que transmiten los anunciantes, no  participa ErosPeople en su elaboración, ni tiene conocimiento de la ilegalidad de estos.

Nos reservamos como proveedores de servicio el derecho absoluto de borrar o eliminar información suministrada por un anunciante que pueda ocasionar daños a terceros en violación a la Ley. El proveedor podrá eliminar o bloquear cuentas de personas que violen las políticas de privacidad del sitio.

En el caso de que el ErosPeople reciba denuncia por una supuesta infracción de copyright o tenga constancia a través de denuncia de la publicación de datos falsos,  en un anuncio podrá solicitar documentación al usuario de acuerdo a la Ley.

Todo anunciante debe comprometerse a utilizar el servicio de publicación de Eros People respetando las siguientes consideraciones:

La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Las presentes Condiciones de Uso.

Las Normas de Publicación.

Las buenas costumbres.

El orden público.

Asimismo, todo anunciante será responsable totalmente de la fuente de los datos que suministra. Deberá responsabilizarse por fotos y datos de ubicación que haga pública por su propia voluntad, en virtud de lo cual el proveedor de servicio se desvincula de cualquier información suministrada por el anunciante en el anuncio.

Será ilegal incurrir, a través del uso del sitio web en algún delito recogido en el Código Penal o en cualquier otra normativa. Quedará estrictamente prohibido cualquier delito descrito y tipificado en la Ley vigente como los siguientes:

  • La trata de seres humanos a través de contactos en línea.
  • El tráfico de drogas por medio de esta plataforma.
  • La comisión de delitos contra la libertad e indemnidad sexuales.
  • Incitación al delito de otros miembros de la comunidad.
  • Utilizar datos ficticios o inexistentes para publicar anuncios.
  • Difusión de difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • Inducir a errores a otros usuarios de la plataforma, con la finalidad de hacerlos incurrir en delitos.
  • Mentir al “denunciar” a un anuncio para eliminar anuncios sin causa justificada.
  • Difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros.
  • Usar robots spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder al Portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento
  • Almacenar a través del uso de medios informáticos datos inherentes al proveedor del servicio o a otros usuarios.
  • El suministro de datos personales veraces y convincentes es un acto completamente a voluntad del anunciante.
  • El proveedor de servicios, en este caso ErosPeople, quedará eximido de cualquier responsabilidad inherente a la publicación por parte del anunciante de datos falsos sobre un producto o servicios que promocione en nuestra plataforma.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD (ANUNCIOS DE PRODUCTOS O SERVICIOS)

El anunciante podrá tener la seguridad de que ErosPeople bajo ninguna consideración hará uso indebido de los datos suministrados por el anunciante para efectos de la publicación de su anuncio.

ErosPeople se compromete a mantener la privacidad de datos de registro del anunciante que este no haya autorizado para su publicación.

Aunque ErosPeople no se hace responsable de los datos o información suministrada por el anunciante o vendedor, como proveedor procurará corroborar con los usuarios la calidad del producto o servicio promocionado.

Por ningún concepto ErosPeople proporcionará o compartirá con terceros información concerniente a datos de registro de algún anunciante o vendedor.

ErosPeople no se hace responsable por errores en la prestación de servicios de algún anunciante o defectos o fallas en los productos proporcionados, como quiera que cumple servicios de prestador de plataforma de promoción. Cualquier mal entendido entre anunciante y consumidor deberá ser tramitado y solventado directamente entre las partes involucradas en la transacción.

Los acuerdos comerciales de venta o prestación de servicios entre los anunciantes y los consumidores quedarán entre ellos y ErosPeople como prestador de servicios no tendrá intervención alguna en estos.

 INCUMPLIMIENTO O DEVOLUCIONES

ErosPeolple es una plataforma dedicada a la publicación de productos o servicios que terceros ofrecen a través de nuestra tienda en línea. En consecuencia, ErosPeople no se hace responsable por:

  • Fallas en el envío de productos publicados por anunciantes en nuestra web
  • Fallas en el pago de dinero a través de cuentas en línea (Paypal)
  • Incumplimiento de acuerdos entre el anunciante y el consumidor
  • Incumplimiento de envíos
  • Retardos en el envío de productos
  • Productos que lleguen incompletos, rotos, o con defectos.
  • Incumplimiento en la entrega de servicios
  • Fallas en el pago del consumidor
  • Devoluciones

El anunciante que promocione sus productos o servicios a través de ErosPeople será el único responsable directo de:

  • Fallas en la entrega de productos o servicios
  • Retados en los envíos
  • Incumplimientos en los acuerdos de servicios
  • Defectos de fábrica en los productos
  • Tiempo de garantía de durabilidad
  • Envío de productos o servicios distintos a los solicitados.

ErosPeople como plataforma de intercambio comercial le solicita a sus anunciantes que realicen la respectiva revisión de sus productos antes de ser enviados. Además, se les comunica que los servicios ofertados a través de nuestro servicio deben prestarse con total ética y honradez.

Al momento de crear sus anuncios, Eros People explica con claridad a sus anunciantes que son ellos los únicos responsables de fallas en los envíos o en los tiempos de garantía de sus productos ofertados.

Asimismo, ErosPeople explica a los miembros de su comunidad y a otros consumidores, que fungen como compradores en nuestra plataforma web, que deben verificar sus productos tan pronto los reciban y en caso de alguna insatisfacción comunicarse a la brevedad posible con el anunciante directamente.

Nuestra plataforma facilita los medios para garantizar la comunicación entre los anunciantes y los consumidores, en aras de lograr buenos acuerdos durante el intercambio comercial.

En caso de faltas en la prestación de servicios o entrega de productos defectuosos, incompletos o en mal estado, ErosPeople prestará su plataforma de denuncias para que los interesados puedan facilitar información en torno a cualquier controversia entre las partes.

ErosPeople no se hace responsable, sin embargo, en el caso de que no se acuerden satisfactorios acuerdos entre las partes involucradas.

El consumidor o el anunciante tendrán la libertad de levantar denunciar y bloquear a otro usuario que haya incurrido en faltas de las políticas de uso de esta plataforma web.

RESPONSABILIDAD DE PRODUCTOS DE LA TIENDA

Cada anunciante será responsable por las garantías de uso de los productos que comercializa en la tienda virtual de ErosPeople.

El tiempo de garantía de cada producto dependerá de su marca, su fabricante y de las políticas de cada vendedor. La mayoría de los productos tipo eróticos tienen un máximo de tres meses de garantía.

El distribuidor de productos de lencería íntima mantiene como política que muchos de sus productos no sean susceptibles a devoluciones, por lo que se recomienda al consumidor tener especial atención en la solicitud, para evitar errores entallas, colores o modelos de la ropa íntima. Solo se realizarán cambios en caso de presentarse pruebas de que se ha recibido la pieza con algún defecto de fabricación.

Los lubricantes, aceites, cremas y otros estimulantes promocionados en la tienda virtual de ErosPeople son de excelente calidad. Los mismos están exentos de devoluciones, salvo acuerdos directos con el anunciante.

En cuanto a las devoluciones de productos, la misma dependerá de las políticas de distribución de los anunciantes. Se recomienda a los usuarios documentar cualquier falla al recibir sus pedidos para soporte a la hora de solicitar cambios.

Los cambios, devoluciones o garantías se tramitarán directamente con el anunciante o prestador de servicios.

ErosPeople no ofrece a los consumidores garantía de ningún producto no entregado, con fallas o incompleto. Tampoco nos hacemos responsables por fallas en los servicios prestados por terceros a través de nuestra plataforma en línea.

FACTURAS Y GARANTÍAS

ErosPeople no envía facturas a los consumidores que hagan compras a través de nuestra tienda en línea. El envío de facturas y certificados de garantías debe tramitarse directamente con el anunciante del producto.

Los anunciantes y los compradores podrán tramitar facturas por conceptos de pago, a través de la plataforma de Paypal, según las políticas de uso de este monedero en linea. Asimismo, con otras plataformas de pago similares a esta.

EVENTOS Y LOCALES

POLÍTICAS DE USO PLATAFORMA EVENTOS

ErosPeople solo será un prestador de la plataforma para anunciar eventos de tipo erótico organizados por terceros. La plataforma web de ErosPeople no se hace responsable por violaciones a la Ley o daños a terceros ocasionados por anuncios de eventos o promociones sitios eróticos en este dominio.

ErosPeople respetará los derechos de autor correspondiente al anunciante de eventos en cuanto a material gráfico como logotipos o diseños o textos de cualquier evento publicado en nuestra plataforma. Los organizadores del evento o dueños del local serán en consecuencia los únicos responsables de cualquier controversia suscitada por este material. Esto de acuerdo con lo establecido en la normativa de propiedad intelectual e industrial.

La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, de cualquier material o promoción de eventos que haya sido publicado en nuestra web requiere, en todo caso, de la autorización escrita previa por parte del anunciante.

La veracidad de la información compartida, tanto en la sección de eventos, como en la guía de sitios eróticos dependerá del anunciante.

ErosPeople únicamente brindará datos de lugares eróticos y negocios nocturnos., siempre y cuando estos estén disponibles en la web y no tengan restricciones de reproducción o uso legal.

ErosPeople no guarda ni almacena información de usuarios que han visitado cualquiera de estas secciones de la página, salvo para fines de atención al cliente.

Si posee cualquier duda en torno a las políticas de uso de ErosPeople o con relación a los derechos del usuario puede escribir a soporte técnico de ErosPeople a través de esta dirección de correo info@erospeople.com