Tener sexting con seguridad: Aprovecha las ventajas de Eros People

Hoy en día, es común intercambiar material íntimo, aprovechando la facilidad que ofrecen los Smartphone. Sin embargo, tener sexting con seguridad es un tema que se roba la atención de muchos amantes, que desean disfrutar con su identidad protegida y con la tranquilidad de que no se divulgará su material.

Quizá este sea uno de los más grandes “enemigos” del sexting abierto por Internet. Me refiero al miedo de que se puedas “filtrar” el material compartido, y terminemos siendo expuestos en el Latam.

Y, aunque los defensores de esta deliciosa práctica sexual encuentran mucho atractivo en el “riesgo”, la verdad es que, tener sexting con seguridad resulta mucho más beneficioso, elimina los peligros a largo plazo, y hace que la pareja disfrute de forma más placentera y sin preocupaciones.

Hablemos de tener sexting seguro

Pero, hablemos de sexting. Es realmente una práctica tan “novedosa” como muchos autores lo plantean. La verdad es que no tanto.

El sexting, que no es más que el intercambio de material audiovisual de corte erótico a través de medios digitales, está presente desde hace varias décadas. No es tan nuevo como parece.

Inclusive mucho antes de que fuese tan sencillo el envío de material audiovisual (fotos y videos) el sexting ya era una práctica común con mensajes de texto.

De hecho, la palabra sexting viene del griego y significa “sex” de sexo y ting de texting, refiriéndose a escribir los textos. En aquel entonces solo se trataba de intercambiar textos con contenido erótico.  

Con el tiempo, la actualización de los dispositivos móviles y la facilidad de acceso a ellas, ha generado un cambio a favor del sexting, que ahora es una actividad mucho más inmersiva.

Gracias a que ya contamos con dispositivos de uso personal, el sexting en los teléfonos móviles, las tablets y las laptop es muchísimo más seguro, accesible y práctico.

Una de las grandes ventajas es que puedes hacer sexting donde quieras, sin necesidad de tener acceso a un equipo de escritorio. Tampoco hay horarios para esta placentera actividad. Puede hacerse sin restricciones, con la única limitante del acceso a Internet.

También, a consecuencia del crecimiento desmedido de la industria de los dispositivos inalámbricos, hacer sexting con seguridad es mucho más universal.

Mientras antes los mensajes de texto “subidos de tono” se limitaban solo a personas conocidas, ahora también puedes compartirlo con otros amantes del sexo alrededor del mundo

¿Qué tienes que saber sobre tener sexting con seguridad?

Lo primero que debes considerar es el porcentaje de seguridad que proporciona la herramienta por medio de la cual estás conociendo personas para hacer sexting, que bien puedes ser aplicaciones o plataformas web.

En el caso de Eros People, se trata de una plataforma robusta, que le blinda a sus suscriptores un programa de video chat seguro que permite la interacción entre personas interesadas en sexting con varias ventajas que te detallamos a continuación

Información blindada en la nube

Al contar con servidores en la nube, nuestra plataforma no solo te ofrece la seguridad de los programas locales de protección, sino la seguridad que proporciona el hospedador en la nube, por lo que es muy difícil el acceso a la información confidencial.

Por esta misma razón, es poco probable que nuestra web sea vulnerable ante el eventual ataque de hackers o de personas interesadas en el robo de contenido privado.

Acceso ilimitado al video chat

Una vez que has adquirido nuestro servicio de suscripción Premium, ya es posible acceder al video chat, donde podrás tener sexting con seguridad cada vez que desees.

Y esa no es la única ventaja, sino que, toda la información que compartas a través de nuestra plataforma, haciendo uso del video chat, será completamente confidencial y no podrá ser guardada ni descargada por la persona con las que te encuentras interactuando.

Posibilidad de conocer amantes del sexting

Adicionalmente, en ErosPeople te permitimos hacer contacto directo con otros eróticos alrededor del mundo. Puedes hacer amigos y segmentarlos según tus propios gustos y preferencias, para tener sexting seguro con personas que comparten tus gustos.

En ErosPeople no entras en contacto con personas gracias a un algoritmo, sino que tú mismo ingresas a los perfiles de tu preferencia y eliges con quien compartir tus momentos íntimos más felices.

¿Todavía no eres miembros de Eros People? Ingresa aquí y comienza a tener sexting seguro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a Erospeople

Conviértete en un erótico especial y conoce gente de todo el mundo que comparte tus deseos.

Registrate

• Copyright © 2021 Erospeople •

Idioma »