Preguntas Frecuentes

Me encanta el sitio ¿Cuánto cuesta registrarme en ErosPeople?

El registro de usuario en ErosPeople es gratuito. Puedes registrarte y disfrutar del material que compartimos en cualquiera de nuestra secciones. Registrate ahora y descubre los beneficios de ser un miembro de Erospeople en el siguiente en enlace: Registrarse

Que no me reconozcan… ¿Quién verá mis datos de registro?

Esta es una de nuestras preguntas frecuentes más solicitada. Los datos que suministran cuando te registran van a una base de datos de usuarios que manejamos en nuestra web. Únicamente se usarán para ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que se te presente sobre el uso de nuestra plataforma y para ningún otro fin distinto a este.

Para más información accede a este link y lee nuestras políticas de privacidad: Politicas de privacidad

¿Puedo usar seudónimos o mantener mi identidad oculta?

Si. Eres libre de usar el seudónimo de tu preferencia. Sin embargo, ten en cuenta que este nombre de usuario será usado para identificarte dentro de nuestra comunidad. Puede o no ser tu nombre real, según sea tu preferencia.

¿Puedo escribirles a otros miembros sin tener que pagar?

Una vez ya registrado en Erospeople, tendrás una opción de chat a través de la cual podrás interactuar con otros eróticos que integran nuestra comunidad. Sin embargo, para tener conversaciones privadas con tus amigos debes pagar una suscripción premium, si te interesa puedes pasar a ser miembro premium en el siguiente enlace: Membresia Premium

¿Puedo disfrutar de las secciones de la página sin suscribirme?

Si. Puedes navegar libremente por cualquiera de las sesiones eróticas de Eros People, pero el mayor beneficio de Erospeople lo obtienes una vez registrado. Registrate en el siguiente enlace: Registrarse

¿De qué países encontraré a otros eróticos?

Erospeople cuenta con personas de cualquier país de habla hispana. ¡Encuentra a tu erótico especial cerca de ti!

Quiero disfrutar más ¿Como obtener una membresia Premium?

Con la membresia Premium podrás obtener datos de otros eróticos, mantener un chat privado e inclusive anunciar productos o servicios a través de banners en cualquiera de nuestras secciones. Disfruta de los beneficios de obtener una membresia premium en el siguiente enlace: Membresia Premium

¿Cómo cancelo mi membresía Premium?

Qué lástima que quieras dejarnos… Si es tu decisión irte, comunícate directamente con nosotros en la página de contacto y comunícanos las razones por las que deseas eliminar tu suscripción.

Quiero registrarme como vendedor ¿Qué necesito para vender en ErosPeople?

Para promocionar productos en nuestra plataforma web y poder cobrar por concepto de los productos o servicios que estás promocionando deberás tener una cuenta en Paypal. Los intercambios comerciales en nuestra plataforma se realizan a través de ese monedero virtual, por lo cual debes contar con tu propia cuenta. Si aún no la tienes ábrela aquí www.paypal.com

¿Debo pagar a ErosPeople por productos o servicios que quiera comprar?

No. ErosPeople es una plataforma para la promoción de productos o servicios eróticos o sexuales que terceros promocionan a través de nuestra web. En consecuencia, las transacciones comerciales de compra y venta se realizan directamente entre el consumidor y el anunciante, sin que ErosPeople sea responsable por ellas.

¿Son seguras las compras virtuales en ErosPeople?

Si. Es seguro comprar a través e nuestra plataforma virtual, ya que tendrás comunicación directa con el vendedor durante todo el proceso de compra. así que, podrás alcanzar acuerdos con el vendedor, según las necesidades que se te presenten.

Lo quiero ya… ¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi producto?

Esto dependerá del vendedor, la compañía de envíos que utilice y si se trata de distribución dentro del mismo país, o en cambio un envío internacional. Sin embargo, lo habitual es que los envíos tarden de 24 a 48 horas hábiles para llegar a su destino.

Tengo productos eróticos ¿Qué debo hacer para vender en ErosPeople?

Si comercializas artículos eróticos o sexuales como juguetes, lubricantes, aceites, lencería intima o preservativos ErosPeople es el lugar ideal para comenzar a vender.

Aquí podrás colocar anuncios que serán visualizados por los miembros de nuestra comunidad de eróticos, bien sea  a través de nuestra tienda virtual, o por medio de banners o páginas especializadas.

Dependiendo del tipo de publicación que desees realizar deberás registrarte como miembro de nuestra comunidad o adquirir una membresia Premium.

Podrás vender productos en nuestro sitio registrándote como usuario. También podrás colocar anuncios de servicios al pertenecer a nuestra comunidad. Si adquieres una membresia premium podrás además colocar banners de tus productos en nuestra plataforma o disfrutar de una landing page para publicar todos tus productos.

Deberás contar con una cuenta en el monedero virtual Paypal para poder recibir el pago por los productos que comercializas.

¿Cuales son los pasos para cargar un producto en ErosPeople?

Promocionar en nuestra plataforma es muy sencillo. Lo primero que debes definir es cual es el tipo de anuncio que deseas colocar, para establecer el tipo de membresia que requieres. Parta colocar información de productos como vendedor desde nuestra comunidad deberás cumplir con los siguientes pasos.

  • Registrate en nuestra página principal.
  • Ingresa en tu perfil (Que has creado al registrarte en la comunidad de ErosPeople)
  • Ingresa en la pestaña «Tienda»
  • Haz clic en la categoría “Vender Productos”
  • Pulsa la opción «general»
  • Configura tus datos bancarios de Paypal
  • Llena el formulario con la descripción del artículo que quieres promocionar pulsando «agregar producto»
  • Sube una foto de tu producto
  • Agrega los datos de envío que se te solicitarán
  • Haz clic en el botón «publicar»
  • Ingresa al enlace que te llevará a la tienda y verifica tu artículo agregado.
  • Cuando algún miembro de nuestra comunidad se interese por tu producto recibirás una notificación en tu cuenta.

¿Como puedo publicar servicios en ErosPeople?

Para ofrecer servicios en nuestra plataforma deberás registrate como miembro. Después podrás seguir los pasos de publicación de servicios a través de la categoría «anuncios de servicios»

¿Como colocar banners de anunciante en ErosPeople?

Con la membresia Premium de ErosPeople podrás colocar publicidad de tus productos en banners en cualquiera de las secciones de nuestra plataforma. Así lograrás un mayor alcance y podrás segmentar el público objetivo, según las características especificas de cada producto.

Una vez que te hayas registrado como miembro, y obtengas tu membresia haciendo clic en este enlace premium podrás crear tu campaña de promoción de productos con banners o solicitar una landing page para anunciar más productos similares con categorías. Conviertete ahora en un anunciante de ErosPeople.

¿Qué normas debo cumplir para publicar anuncios o vender productos en ErosPeople?

  • Se debe llenar por completo el formulario solicitado en el enlace publicar anuncio.
  • Se debe dar uso correcto a las categorías y las secciones.
  • Los anunciantes deberán ser mayores de edad.
  • No se considerará falta legal la utilización de apodos o seudónimos en el proceso de registro o publicación de anuncios en la plataforma.
  • Para el momento de la publicación, los servicios que se promocionan deberán estar disponibles
  • No se deberá incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir está información.
  • No está permitido anunciar algo genérico y sin datos de contacto.
  • Se sancionará el uso de palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”).
  • No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, lo que será inmediatamente detectado por el proveedor y será sancionado.
  • Queda terminantemente prohibido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  • El proveedor de servicio se reserva el derecho a eliminar periódicamente anuncios y, asimismo, a eliminarlos por cualquiera de las causas aquí especificadas.

¿Qué pasa con las conversaciones que tengo en el chat?¿Acaso se guardan?

No. Las conversaciones que mantengan en nuestro chat con cualquiera de nuestros miembros son completamente privadas y no se guardarán para ningún uso dentro de nuestra plataforma.

No se añaden mis productos al carrito ¿Qué hago?

En pocas ocasiones, se presentan estas situaciones por inconvenientes en la privacidad del navegador que está usando al momento de realizar la compra. Lo recomendable es cambiar el navegador e ingresar nuevamnete al sitio.

No quiero recibir productos sexuales en mi casa ¿Donde los envío?

Puedes colocar como domicilio de envío una oficina, la casa de algún amigo, o mejor aún una agencia de envíos para que así nadie tenga que ver el producto intimo que has adquirido en nuestro shop, así que no tengas temor a la hora de comprar.

Quiero discreción ¿Alguien más puede ver mi dirección de envío?

El envío de los productos que comercializamos a través de nuestra tienda virtual se acuerda directamente con el anunciante, sin intermediación de terceros. Por ese motivo,no hay mayor riesgo de que alguien pueda llegar a tener acceso a este tipo de datos. El único que conocerá esta dirección será el anunciante.

¿A dónde va a parar el material que comparto en ErosPeople?

El equipo técnico de ErosPeople no accede a la información que los usuarios de ErosPeople comparten entre sí. No queda registro en la nube de las conversaciones. Nuestra plataforma es segura para las conversaciones de chats y actuamos apegados a lo establecido en nuestras políticas de privacidad. Revísalas si tienes cualquier duda en el siguiente enlace: Políticas de Privacidad

¿Alguien aparte de mi compañero de chat podrá ver lo que escribo?

La respuesta es NO. No accedemos a las conversaciones de los miembros de la comunidad así que podéis hablar con confianza.

¿Qué debo hacer para eliminar alguna foto o vídeo compartido?

Pulsa la opción eliminar desde tu perfil de ErosPeople. En caso de tener problemas para eliminar el contenido que compartiste, comunícate con nuestro soporte técnico a través de la opción contáctenos.

¿Cómo puedo revisar Eros People sin que aparezca en el historial del navegador?

Si deseas que no quede registro en tu PC o navegador de la visita a ErosPeople navega a través de la opción de incógnito. Si en cambio deseas borrar la evidencia de tu paso por acá, borra el historial desde las opciones de tu navegador. Para evitar registros, recuerda no guardar la página web entre tu opción de favoritos.

Tengo amigos ¿Cómo crear un grupo con mis contactos favoritos?

Ingresa con tu usuario Premium a ErosPeople y desde tu perfil haz clic en la opción “crear grupo” y comienza a compartir libremente con otros eróticos como tu.